FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Abr 2006 11:31

Irene73 escribió:no se si os acordareis de mi.
Hace tiempo q no escribo.
Ultimamente digamos q no estoy pasando una de mis mejores epocas, pero en fin.........
........... que vamos a hacer.
paciencia y a esperar q el brote cese un poco.
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: para ti tambien y venga para arribaaaaaaaaaa :plas:
¿c**o estan el resto de las visitantes de este postú :wink:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 04 Abr 2006 13:00

irene 73 amiga vamos cuentanos que ha pasado venga que habalndo uno echa pa fuera todo y al menos el alma te queda livianita estamos aqui paea ayudarnos y demas esta decirte que a la orden bueno muchos besos y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Un abrazo

Mensaje por TOTON » 04 Abr 2006 18:41

Hola mis niñas: Musasa, Beiramar, Malva, Mayka,Rociobrujita etc.etc.
Hacáa unos días que no entraba, he estado liada, p?ero me encuentro mejor con la nueva medicaci?n (la comentaba el viernes), aunque no puse el nombre de ella.Si le interesa a alguien para comentúrselo con su médico me lo haceis saber en mp.
He enviado unos cuantos email divertidos, porque la risa es muy importante ,a todas las que tengo vuestra dirección de email.
Si alguna se quiere apuntar al grupo, por favor hacádmelo saber, es una tonter?a pero ayuda a veces empezar el día con unas risas.En mi post teneis mi dirección de email, y si no al antes comentado mp.
Por Barcelona seguimos teniendo calorcito.A mí tambiénme hace subir mi estado de ?nimo.
Bueno guapas deseo esteis todas mejorando con el buen tiempo.
Hoy sí respondo "presente" ¿eh? Roc?obrujita.
Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Abr 2006 18:43

:lol: :lol:
asi me gusta
viste q por aki hay un post q se llama primera terapia de Malva? vete q es risoterapia :lol:
gracias y me alegro q te vaya mejor :plas: :plas: :plas:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para Irene73

Mensaje por TOTON » 04 Abr 2006 18:49

Hola niña.
No recuerdo haberte visto por estas páginas, pero no me hagas caso, porque con la dichosa fibromialgia a veces tengo la memor?a muy dispersa.
Yo tambien te animo con fuerza desde mi corazón.
Desahígate con nosotras, todas nos tenedemos la mano.Hasta Rociobrujita que está a "salvo" nos cuida, siempre está aquí, y seguro tiene muchas más cosas que hacer que c**o dice ella "pasar lista".
Ya sabes aquí me tienes para lo que desees.Y ya sabes que si hay cosas que no las quieres comentar en abierto en el foro, pues las lee todo el mundo que tenemos el mp.
Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tambien nos encontrarás en los foros de cocina, dieta. Thermomix etc.
Somos todas muy curiosas ?ah! y tambiéncocinamos.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para Irene73

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Abr 2006 18:53

TOTON escribió:
Tambien nos encontrarás en los foros de cocina, dieta. Thermomix etc.
Somos todas muy curiosas ?ah! y tambiéncocinamos.
:lol: :lol: si hasta yo q no lo tengo estoy aki pendiente de mirar q acuden todas :lol: :lol:
tengo q añadir algo q te ha flatado
aparte de cocinar tambien engordamos :lol: :lol: :lol:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 05 Abr 2006 03:31

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy yooooooooooooooo PRESENTE PRESENTE PRESENTE, hoy he estado no liada liadisima por eso me diran PERO QUE HORAS SON ESTASÍ bueno para mi no , hoy mejor la verdad y de todo corazon deseo que mañana cuando me conecte vea en este post muchas que hayan amanecido mejor tb. las quiere lilia rocioooooooooo holaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 05 Abr 2006 07:42

Buenos dias ,por decir algo hoy estoy fatal no hay parte de mi que no me duela un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Abr 2006 09:05

musasa escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy yooooooooooooooo PRESENTE PRESENTE PRESENTE, hoy he estado no liada liadisima por eso me diran PERO QUE HORAS SON ESTASÍ bueno para mi no , hoy mejor la verdad y de todo corazon deseo que mañana cuando me conecte vea en este post muchas que hayan amanecido mejor tb. las quiere lilia rocioooooooooo holaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaaaaaaaaaaaaa claro para ti son las 9 ? las 10 de la noche,pero aki son las 3 de la mañana :lol: :lol:
me alegra verte `por aki :wink:
sinde escribió:Buenos dias ,por decir algo hoy estoy fatal no hay parte de mi que no me duela un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
venga arribaa ya sí q es muy facil decirlo y q hay q pasarlo,pero quiero q recibas mucha fuerza :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Abr 2006 11:18

:( :( :(HOLA CHIKAS AYER NO PUDE FICHAR ESTUVE CON UNA MIGRA?A QUE NO ME DEJO NI SALIR DE LA HABITACION , SUMADA AL RESTO DE COSAS IMAGINAOS c**o ESTOY c**o UN GUSANILLO ARRASTRA :cry: :cry: :cry: MENOS MAL QUE LA MALDITA MIGRA?A PARACE QUE SE A QUEDADO UN POCO DORMIDA ESO SI ME A DEJEDO LA CABEZA ACORCHADA Y EL ESTOMAGO ECHO POLVO DE TANTO MEDICAMENTO. :pelea: BUENO PRECIOSAS YO SIGO CON MI LUCHA ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR QUE YO OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA QUE OS RECUPEREIS TODAS PRONTO, ROCIO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI TAMBIEN GUAPISIMA :up: :up: :up: :up:

Responder