Biqui?os desde Lugo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Biqui?os desde Lugo

Mensaje por Invitado » 09 Sep 2004 22:58

Muchisimos recuerdos de Truchita, me ha dicho esta noche que os envia un biquiño a cada un@ de vosotros y para mi cuatro :lol: :lol: :lol: , esta en Lugo pasando unos dias arreglando unos asuntos y descansando, esta muy bien pero echa de menos un poquillo el foro :) asi que me pidio que os diera muchos recuerdos a todo@s. Todo esto me dijo que os lo pusiese con acento gallego , pero aqui no se puede jajaja asi que mejor os lo imaginais :wink: , pues lo dicho un biquiño para todos :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Sep 2004 23:01

Le das otros enormes de mi parte y le dec?s que la envidio con toda el alma. ¿Qué daréa yo por estar por esas tierras! :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Sep 2004 23:03

:lol: :lol: :lol: Me r?o, pues leyendo el tútulo pensaba que te habías ido de vacaciones y estabas por tierras gallegui?as :lol: :lol: :lol:

Que pena que el foro no tenga sonido, para escucharte, intentando hablar con acentillo gallego, seguro que estaráa muy bien :lol: :lol: :lol:

Cuando hables con ella nuevamente, le mandas muchos saludos de mi parte y que aproveche su estancia por sus tierras, junto con un besazo :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Sep 2004 23:07

este para ella :beso:

y tu estas seguro que para ti eran cuatro? :duda:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Sep 2004 23:07

comoju escribió::lol: :lol: :lol: Me r?o, pues leyendo el tútulo pensaba que te habías ido de vacaciones y estabas por tierras gallegui?as :lol: :lol: :lol:

Que pena que el foro no tenga sonido, para escucharte, intentando hablar con acentillo gallego, seguro que estaráa muy bien :lol: :lol: :lol:

Cuando hables con ella nuevamente, le mandas muchos saludos de mi parte y que aproveche su estancia por sus tierras, junto con un besazo :beso:
Te aseguro Cova que ella se reia bastante, decia que parecia mas gallego que catalan :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Sep 2004 23:12

chipiron escribió:Te aseguro Cova que ella se reia bastante, decia que parecia mas gallego que catalan :)
Pues algo tendré que intentar hacer para poder escucharte hablando en gallego :lol: :lol: :lol: :lol: .

Eso si que no lo imagino, un catal?n con acentillo gallego :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Sep 2004 23:18

wald escribió:este para ella :beso:

ojala supiese tan seguro la loteria de navidad :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Sep 2004 23:50

chipiron escribió:
wald escribió:este para ella :beso:

ojala supiese tan seguro la loteria de navidad :)
si tienes algun "palpito" avisa :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Sep 2004 20:47

Igualmente saludos para TRruchita desde Ourense.

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 10 Sep 2004 20:57

?????Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aqui estoy en Baralla en un ciber nada que mi sobrina que esta conmigo tenia mono de jugar al habbohotel y nos hemos parado aqui, este pueblo esta de camino a Lugo desde mi puebli?o, me pillara la noche pero bueno ire con cuidado muchos besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder