Ma?ana D?a de Pi?a WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Abr 2006 12:40

Q yo sepa, la tortilla puede ser de 2 huevos, yo me la hago de 1 pq no me gustan tan grandes, pero mi hermana se la hace de dos.

Por cierto q a mí tb me costó ayer comerme sólo mis 3 puntos, espero q nos sirva :lol: :lol:
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 04 Abr 2006 13:30

gracias chicas era yo la que me había hecho un lio con los huevos de la tortilla.
Lo de los tres puntos pues me fui a la cama pronto porque tenía un hambre terrible :lol: :lol: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Abr 2006 13:35

Chicas acabo de llegar a casa y he pecado, llevo todo el día con una ansiedad terrible, sin saber de qué, he mirado el calendario y me toca ponerme con la regla hoy, así q ya con 2 zumos tomados voy a dejar la piña para un día q tenga más fuerza de voluntad :nodigona: siento dejaros tirada pero es q cuando tengo la regla me da un algo si no c**o :herida: , eso s?, esta noche ceno 3 puntos (espero :nodigona: )
Espero q no me asesin?is :cry:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 04 Abr 2006 13:37

venga tranquila lo haces otro dia :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Abr 2006 13:40

Eso espero guapa, vosotras mucho ?nimo y pa lante, pq yo con la regla soy una míquina devoradoradefrigorificos :nodigona: .

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 04 Abr 2006 13:58

ANIMO KARMELA :plas: :plas:

LA INTENTAS HACER DESPUES DE SEMANA SANTA, PARA BAJAR LAS EMPANADAS..

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 04 Abr 2006 14:02

ay_karmela escribió:Eso espero guapa, vosotras mucho ?nimo y pa lante, pq yo con la regla soy una míquina devoradoradefrigorificos :nodigona: .
Que curioso, a mi me pasa al reves, con la regla se me quita el hambre los dos primeros dias. Eso si, me puedo comer todo el chocolate del mundo, y no por hambre sino porque me lo pide el cuerpo mogoll?n.

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 04 Abr 2006 14:12

vamos chicas!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
No vayamos a caer tan pronto!!!!
La verdad es que yo la llevo muy bien, mejor de lo que pensaba, esta mañana he desayunado la piña en rodajas en su jugo y para llegar al punto y medio me he tenido que comer 5 rodajas,mmmmm!!! riquisimas y ahora la pechuga y mas piña, otras cinco... claro que a vosotras que no os gusta la piña lo estareis pasando mal...!!!
si realmente adelgazamos con esta yo me la apunto una vez a la semana!!
muchisimos ?nimos, que vale la pena,guapisimas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 04 Abr 2006 14:16

ay_karmela escribió:Chicas acabo de llegar a casa y he pecado, llevo todo el día con una ansiedad terrible, sin saber de qué, he mirado el calendario y me toca ponerme con la regla hoy, así q ya con 2 zumos tomados voy a dejar la piña para un día q tenga más fuerza de voluntad :nodigona: siento dejaros tirada pero es q cuando tengo la regla me da un algo si no c**o :herida: , eso s?, esta noche ceno 3 puntos (espero :nodigona: )
Espero q no me asesin?is :cry:
no te asesinamos,guapa!!
otro dia lo volvemos a intentar...
:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Abr 2006 14:27

Gracias por la compresi?n guapetonas, es q me daba palo q dijimos de hacerlo todas juntas y al final voy y me rajo antes de comer :nodigona:
pero contad conmigo para la próxima :wink:
?nimo guapas :plas: :plas:

Responder