Punta Cana:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Punta Cana

Mensaje por Sweetie » 21 Mar 2006 14:03

Hola chic@s :) :)

Estoy modificando mis vacaciones de verano y me preguntaba si algun@ de vosotr@s conocía el hotel Allegro en Punta Cana? es de la cadena de hoteles Barcel? creo.

Es que ya he ido en 2 ocasiones all?, pero siempre a la cadena Riu y hemos pensado volver pero esta vez a la zona de Cabeza de Toro, cerca de San Pedro de Macor?s, que es donde está este hotel.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Un besito :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 22 Mar 2006 09:41

No conozco ese hotel, lo siento
En mayo voy de nuevo, por octava vez :lol: :lol: pero siempre a Playa Bavaro, es la mejor zona de baño y de arena, vamos a dos complejos o bien al complejo Barcel? ? a los Riu y así nunca me equivoco

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Mar 2006 09:49

Yo tampoco lo conozco lo siento.
Yo estuve el año pasado en un Princess. En concreto en el Punta Cana Princess y nos lo pasamos de co?a.Muy limpio, buen buffet, buenos servicios y para nada saturado... cuando sí lo estaban otros hoteles de la misma cadena que hay muy cercanos c**o el tropical y caribe princess.si quieres más información, te aconsejo que vayas a
www.beatrizweb.com
, que es un foro que te ir? muy muy bien.Te echan una mano en todas las dudas que tengas y de aqui fue de donde saque toda mi información... anda que no me conocían ya a mí con mis preguntaderas!!!

:D :D :D

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 25 Mar 2006 11:09

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Yo tambiénhe estado 2 veces all?, pero siempre en la cadena Riu, la primera vez en el Riu Taino (que nos encantó y además fuimos mi chico y yo solos) y la segunda vez en el Riu Bamb? (que fuimos con nuestros chicotes) y que aunque nos gusted, preferimos el Ta¿no (ambos están super fenomenal, super limpios y la comida es maravillosa). A los chicos les encantó y querían volver al mismo o al Naiboa o al Ta¿no, pero hemos cogido el Occidental Allegro Punta Cana ya que está en Cabeza de Toro y así conocemos otra zona de República Dominicana :lol: :lol: :lol:

En fin, ya os contaré.

Un beso y gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Abr 2006 14:41

yo me voy el jueves............ese hotel no lo conozco, esta vez voy al CATALONIA BAVARO

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alyssea » 21 Jun 2006 02:48

Hola, yo me voy el lunes 26 de junio al Barcel? B?varo Beach, ya os contaré.
Si teneis algún consejillo...ya sabeis, se aceptan sugerencias :D

Responder