se puede comer en tridieta ?:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola A todas/os, mi pregunta es si se pueden tomar Zumos del mercadona cuando estas en tridieta pues c**o dicen que son de fruta y leche (la verdad yo por más que la busco no viene en los componentes)y otra duda, las lentejas si les pones chorizo las puedes comer si no te comes este o no sirven para tridieta GRACIAS

-
- Subjefa/e de cocina
Hola
Si pone en el envase q trae leche, por muy poca q tenga no lo tomes, total por 3 días, hay zumos sin azúcar añadido muy buenos y aptos.
Lo de las lentejas yo no lo haréa, la grasa animal se impregna en la lenteja y al final te estés metiendo proteinas animales, hazlas con verduras, verás q buenas.

Si pone en el envase q trae leche, por muy poca q tenga no lo tomes, total por 3 días, hay zumos sin azúcar añadido muy buenos y aptos.
Lo de las lentejas yo no lo haréa, la grasa animal se impregna en la lenteja y al final te estés metiendo proteinas animales, hazlas con verduras, verás q buenas.

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Bebida de soja sí se puede tomar, se puede comer todo aquello q no tenga origen animal, con lo de abstenerse me refiero a cosas q tengan leche o huevo, aunq sea en cantidades mínimas (mahonesa, zumos con leche, esas cosas)Ciclonix escribió:Karmela, y esoja? y ?tofu (proteina de soja)?
ya se que por 3 días es mejor abstenerse, pero ...

-
- Subjefa/e de cocina
Yo nunca he comprado yogures de soja, asíq no sé si tienen algo prohibido, mira q no tengan nada de origen animal y si es así, c?metelos.Maridesa escribió:Karmela,y los yogures de soja se pueden comer (hay unos nuevos de danone por 2 puntos cada uno)?
perdona es que tengo un poco de curiosidad lo de ir cambiando de dieta es por que te quedabas estancada o por falta de voluntad.... aunque de eso estamos todas
![]()
En cuanto a lo de cambiar de dieta, te comento, la hipocal?rica la dejé pq era un rollo siempre comía lo mismo y en cuanto llegaba una fiesta y me salía de los normal recuperaba lo perdido, b?sicamente lo q perd? lo hice tipo yoy?.
Entonces descubr? a tito monty y me encantó, podía comer de todo y perdía despacio pero sin ansiedad ni nada, para impulsar un poco la p?rdida de peso comenc? a compatibilizarlo con la ww (fase montywachy

A?n así intento siempre seguir las normas de monty en las mezclas de comidas.
El rollo q te he soltao en un minuto