MUY URGENTE: MI THERMOMIX NO ARRANCA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 04 Abr 2006 13:49

No te preocupes.Esto me tiene a mi mas enganchada que cualquier telenovela de esas que ponen.Ves? de momento ya se la llevan el jueves. Luego les enseñas tu garantia y si te dicen que nones. mandas fotocopia con lo que hayan cobrado, a Madrid. Y les dices que ahi esta la fACTURITA y tu garantia recien estrenada que que pasa. No creo que sean tan bordes de decirte que no te la abonan, porque en caso contrario te vas a donde sea, defensor de la sufrida ama de casa, o ya buscaremos algo. Veras c**o todo se arregla. Y POR FAVOR!!!!!!!!!!!! ASEGURATE DE QUE LE HAS DADO A TODOS LOS BOTONCITOS ANTES DE QUE SE LA LLEVEN NO VAYA A SER QUE TE FALTE ALGUNO Y FUNCIONE!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 04 Abr 2006 15:14

[quote="agnicas"] (...) [quote]

Qué maja eres, Agnicas!!

Qué pena que no estemos más cerca, y poder quedar para tomar un cafetún y charlar y poner pingando a quien haga falta!!

De verdad que he probado todo aquello a lo que me he atrevido (nada de moverla ni abrirla ni hacer cosas raras), la he dejado reposar, he tocado todos y cada uno de los botones (hasta las temperaturas) y nada, la pantallita dice que nones.

Al final ha habido cambio de planes. Han llamado al Costillo y le han dicho que pasan mañana por la mañana, entre las 9.00 y las 11.00.

Yo espero que al final no haya que hacer nada más. Me han pedido que tenga preparada (c**o es lógico) una fotocopia del contrato (cómo sabr?an ellos sino si la he comprado este año o antes, vamos lo normal). De todos modos, te puedo garantizar que pase lo que pase con la míquina, nos van a o?r en algún sitio porque no nos parece normal las vueltas que hemos tenido que dar para conseguir una cita... espera tú a ver cuánto tardan en arreglar la avería (que esa es otra).

Aunque estoy positiva porque todas hab?is dicho aquí que el servicio técnico es una maravilla y funciona muy bien. A ver qué pasa con "la gafe" (que me voy a terminar cambiando el nombre!!), porque de verdad que estos cuatro días han sido de infarto. Y habrá quien me llame exagerada y quizás tenga razón, pero cuando tienes tanta ilusión por algo (hablando siempre en túrminos de cosas materiales, que las cosas verdaderamente importantes de la vida las tengo muy claras desde hace mucho tiempo, y la TH no está entre ellas) y en tan poquito tiempo se te jode, pues eso... que jode, jode mucho y a mi, con el carácter que tengo, pues más todavía.

En fin, no doy más guerra, que soy más pesada que un hipop?tamo.
Besicos

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 04 Abr 2006 15:23

[/b]Mira, hay un refran en España que supongo conoces que dice:EL QUE NO LLORA NO MAMA y vamos a tener que pensar que es verdad. A mi ya no me da miedo nada. Me da miedo lo que les pueda pasar a los mios, ¿Pero a protestará Vamos la primera, Si es que ademas tienes todas las de ganar(me refiero al arreglo,claro) y convencete que no hay mas cascaras. Si te callas, te comen, protesta y empieza a demosrrtrar las cosas con papeles y veras ueno, no dejes de avisar cuando este arreglada ?c**o es ese pais? de dulce no? A mi me encanta viajar y ese es un pais que se me quedo en el tintero. Ten en cuenta que primero porque los niños son pequeños y luego porque tienen que estudiar, se te va pasando el tiempo y claro! yo ya tengo una edad..... :beso: :beso: :beso: :beso: [

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 04 Abr 2006 16:14

Hola.
He seguido el tema un poco por encima y veo que hablas del servicio técnico de B?lgica y veo que en Holanda tambiénhay y de thermomix. Mira este enlace http://www.vorwerk.com/html/our_countries,list,24.html

A lo mejor llego tarde, pero por si acaso...

Suerte.
:beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 04 Abr 2006 16:40

bombonet escribió:Hola.
He seguido el tema un poco por encima y veo que hablas del servicio técnico de B?lgica y veo que en Holanda tambiénhay y de thermomix. Mira este enlace http://www.vorwerk.com/html/our_countries,list,24.html

A lo mejor llego tarde, pero por si acaso...

Suerte.
Muchísimas gracias por tu ayuda, bombonet, pero esa dirección está mal puesta. Ya la había visto y se lo dije al Costillo, pero es que Kuurne no es Holanda, sino B?lgica. Puedes darte cuenta que en el C?digo Postal pone BE y no NL (Holanda).
Vamos, que no sé por qué está puesto así en la página oficinal, pero desde luego esa ciudad (o pueblo o lo que sea, que yo no sé ni dónde esté), pertenece a B?lgica.

La siguiente dirección que viene en la página Web sí que está en Holanda, Almere, pero es para el aparato de limpieza y no para la ThermomiX.

Supongo que no habrá Servicio Técnico si nos han llamado desde B?lgica para venir a buscarla y arreglarla... que nadie da duros a cuatro pesetas, verdad?

De todos modos, ya te digo, gracias por tu ayuda.
Esta es la dirección que viene en la página.
"Vorwerk Thermomix
CNUDDE NV
Brugsesteenweg 81
BE-8520 Kuurne
Netherlands"

NOTA.- Acaba de llegar el Costillo y me está diciendo que son estas personas, los de esta dirección los que vendrán mañana a buscarla.

Voy a tomarme un koffe conél, que se lo ha ganado.
Besotes para todas.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 04 Abr 2006 18:08

agnicas escribió:[/b]Mira, hay un refran en España que supongo conoces que dice:EL QUE NO LLORA NO MAMA y vamos a tener que pensar que es verdad. A mi ya no me da miedo nada. Me da miedo lo que les pueda pasar a los mios, ¿Pero a protestará Vamos la primera, Si es que ademas tienes todas las de ganar(me refiero al arreglo,claro) y convencete que no hay mas cascaras. Si te callas, te comen, protesta y empieza a demosrrtrar las cosas con papeles y veras ueno, no dejes de avisar cuando este arreglada ?c**o es ese pais? de dulce no? A mi me encanta viajar y ese es un pais que se me quedo en el tintero. Ten en cuenta que primero porque los niños son pequeños y luego porque tienen que estudiar, se te va pasando el tiempo y claro! yo ya tengo una edad..... :beso: :beso: :beso: :beso: [
Tienes más razón que un santo... pero por si acaso no te has dado cuenta, yo tambiénte la doy. Bueno, de momento, en cuanto al tema Thermomix, ya te digo que vendrán mañana a por ella. Cruza tus dedos para que todo salga bien!!

En cuanto al país... la verdad es que es muy lindo (a pesar del clima y del idioma!!). Y, Agnicas, nunca es tarde para viajar... seguro que estés hecha una quincea?era!.

Ah, y si vienes, por Dios avisa, que nos tomamos un café, una cerveza, un vino, o lo que haga falta.

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 04 Abr 2006 22:46

Hola Bonnie, estoy intrigad?sima. Te ruego que cuando sepas algo nos lo comuniques.
Estoy tambien muy indignada, es lamentable lo que te esta sucediendo, pero ten calma, c**o dicen creo que es una empresa seria y te resolverán el problema, que seguro que es alguna tonter?a de un fusible o algo asi, que alomejor se te movi? de más en el viaje y acab? por estropearse. ?Vale? Y no te preocupes por desahogarte en el foro, aqui estamos para escucharte y que te sirva para compartir el disgusto, no te cortes, aqui somos tod@s un@. Ok.

Y hablando de otro tema, ?Llevas mucho tiempo viviendo ahi? ¿Que tal es el pais? Mi cuñada tiene intenci?n de ir este año a Holanda y me ha dicho si me voy con ella (con el venepl?cito de mi marid?n) pero yo no se, es que viajar sin él y dejar a los niños aqui.....Bueno, ya no te aburro más, y lo dicho, ESTAMOS AQUI, para ti y tod@s.
:beso: :beso: :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 04 Abr 2006 23:15

Bonnie escribió: Muchísimas gracias por tu ayuda, bombonet, pero esa dirección está mal puesta. Ya la había visto y se lo dije al Costillo, pero es que Kuurne no es Holanda, sino B?lgica. Puedes darte cuenta que en el C?digo Postal pone BE y no NL (Holanda).
Pues s?, ya veo ahora que es B?lgica. Bueno, me alegro de que mañana te la recojan por fin. Espero que todo acabe bien.

Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nani-4 » 05 Abr 2006 00:55

dime si te sale algun codigo de error,

en tu libro pequeño q biene con el thermomix te biene una serie de posibles errores, y lo q tienes q hacer,

no te preocupes q la maquina la tienes en ganrantia,

y ella esta preparada c**o para q no se rompa, si esta sufriendo,

ya veras c**o todo se soluciona

tu piensa en positivo, q lo negativo llega sin llamar a la puerta, un besazo desde granada, y animo.

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 05 Abr 2006 03:17

Hola , he leido el mensaje y quería deciros que a una compa?era le pasaba eso con su míquina y resultú ser del cable que se le había roto un poco ;en la entrada de la míquina , por eso no lo veia roto ni nada.
Ya no tenía la míquina en garantía (la había comprado hacía 3 años, pero c**o no la puso en marcha hasta que se c así , pues les explicó el caso ) pero no le quisieron cobrar los portes y sólo le cobraron 8,50 euros de cable y mano de obra.
Y digo yo ,¿No les habría traido más cuenta cobrar los portes y no lo otro? :lol: :lol: .Vamos no sé , pero eso ue lo que pasó.
Ah! Se la devolvieron a los 4 dias ,pero por que se cruz? un fin de semana; es decir la recogieron un viernes y se la entregaron el martes.
?nimo verás que tiene f?il soluci?n. :up:

:beso: :beso:

Responder