Muchísimas gracias por tu ayuda, bombonet, pero esa dirección está mal puesta. Ya la había visto y se lo dije al Costillo, pero es que Kuurne no es Holanda, sino B?lgica. Puedes darte cuenta que en el C?digo Postal pone BE y no NL (Holanda).bombonet escribió:Hola.
He seguido el tema un poco por encima y veo que hablas del servicio técnico de B?lgica y veo que en Holanda tambiénhay y de thermomix. Mira este enlace http://www.vorwerk.com/html/our_countries,list,24.html
A lo mejor llego tarde, pero por si acaso...
Suerte.
Tienes más razón que un santo... pero por si acaso no te has dado cuenta, yo tambiénte la doy. Bueno, de momento, en cuanto al tema Thermomix, ya te digo que vendrán mañana a por ella. Cruza tus dedos para que todo salga bien!!agnicas escribió:[/b]Mira, hay un refran en España que supongo conoces que dice:EL QUE NO LLORA NO MAMA y vamos a tener que pensar que es verdad. A mi ya no me da miedo nada. Me da miedo lo que les pueda pasar a los mios, ¿Pero a protestará Vamos la primera, Si es que ademas tienes todas las de ganar(me refiero al arreglo,claro) y convencete que no hay mas cascaras. Si te callas, te comen, protesta y empieza a demosrrtrar las cosas con papeles y veras ueno, no dejes de avisar cuando este arreglada ?c**o es ese pais? de dulce no? A mi me encanta viajar y ese es un pais que se me quedo en el tintero. Ten en cuenta que primero porque los niños son pequeños y luego porque tienen que estudiar, se te va pasando el tiempo y claro! yo ya tengo una edad.....![]()
![]()
![]()
[
Pues s?, ya veo ahora que es B?lgica. Bueno, me alegro de que mañana te la recojan por fin. Espero que todo acabe bien.Bonnie escribió: Muchísimas gracias por tu ayuda, bombonet, pero esa dirección está mal puesta. Ya la había visto y se lo dije al Costillo, pero es que Kuurne no es Holanda, sino B?lgica. Puedes darte cuenta que en el C?digo Postal pone BE y no NL (Holanda).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados