mis judias pintas (ollagm):
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a todos esto es lo q comimos ayer judias pintas era la primera vez q las hacia en la olla y salieron muy buenas aqui teneis la foto haver si consigo ponerla un besazo http://img95.imageshack.us/my.php?image ... tas2uf.jpg
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias pero esq no puedo hacerlo d eotra manera y la mayoria de las veces no me deja ni pegar la foto deltro del foro no se pq ,fuera del foro copio y pego sin peroblema pero dentro no me deja lo siento.bueno te digo la recetilla vale es sencillita yo compre un paquete de esos q vienen un chorizo una morculla y tocino de ese de beta y nada puse las judias a remojar la noche antes,sobrei cebollita un poquito de ajo un chorrito de tomate,pimenton dulce y laurel y luego nada eche las judias y el paquete q te dije q compre y el agua q este por encima un poquito de las judias le echas la sal al gusto y nada menu legumbres y ya esta,a mi esq me gustan caldositas mas q espesas,no tiene mas misterio un besazo y espero q te guste
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina