marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que buena chica ,c**o sigas perdiendo y te decidas a poner tu foto ....no te vamos a ver
Diario de LUDA (Abril 2006):
-
lunanera
- Cocinera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

mala por qué?...yo diria ...vergonzosalunanera escribió:LUDA escribió:No por diossss...club de fans para nadaaaaa...que luego terminan haciendote monumentos y no salgo nada favorecida...ranna escribió:Tienes club de fans y tú????Quién es la presidenta?
Tendr? que poner al día mi diario y esmerarme más...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q mala eres!!!!!
![]()
![]()
![]()
-
LUDA
- Jefa de cocina

4 Martes
Desayuno: una pera, más tarde mi batido de soja + tostada integral casera con mermelada sin.
Comida: guisantes con cebolla(rastros) + pollo con lechuga y tomate + un yogurt desnatado + un poco de chocolate.
Cena: quinoa con verduras (tomate, pimiento, calabacin, cebolla y berenjena, todas muy picaditas y sofritas) y una latita de atún, todo mezclado.
Esta mañana me volvi a pesar, ya me habia comida la pera...61'400
Desayuno: una pera, más tarde mi batido de soja + tostada integral casera con mermelada sin.
Comida: guisantes con cebolla(rastros) + pollo con lechuga y tomate + un yogurt desnatado + un poco de chocolate.
Cena: quinoa con verduras (tomate, pimiento, calabacin, cebolla y berenjena, todas muy picaditas y sofritas) y una latita de atún, todo mezclado.
Esta mañana me volvi a pesar, ya me habia comida la pera...61'400
Última edición por LUDA el 05 Abr 2006 12:31, editado 2 veces en total.
-
lunanera
- Cocinera/o

TU YA ME ENTIENDES!!!LUDA escribió:mala por qué?...yo diria ...vergonzosalunanera escribió:LUDA escribió: No por diossss...club de fans para nadaaaaa...que luego terminan haciendote monumentos y no salgo nada favorecida...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q mala eres!!!!!
![]()
![]()
![]()
y consciente de mis limitaciones
...que son muuuuchas, y más ...aqui.
-