HELADOS!!!!! MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Abr 2006 15:48

Tunguska escribió:Otro que se ha comprado la heladera , jejeje , antes me comia tarrinas enteras de helado de stracciatella... unos 500 gramos eran , c**o disfrutaba . saldran con la heladera c**o los helados comprados? , porque es que .... ya os digo ese helado ... con esos trocitos de chocolate... :cry: :cry: :cry: :cry:
calla, callaaa....:babas: :babas:
:lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Abr 2006 16:16

yo con los helados tengo mucho peligro :nodigona:
la ultima atacada fue .. hace un par de meses :nodigona:

no se si habra alguien de Alcala de Henares... pero estabamos alli a las sobre la 1.30 am... en un sitio q se llama Continental ... yo dispuesta a pedirme mi cocacola light .. hasta q vi la carta de helados .. adios!! :nodigona: :nodigona: me zampe .. el mio el de mi mozo y meti cucharadas en el de la moza de un amigo q estaba q no podia con él .. son unas copas grandotas para nada monty con su galletita... y tal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
antes q esto habiamos estado de tapas y antes del las tapas me comi medio ciervo en formato chorizo :nodigona: no sabian ande lo metia :nodigona: :nodigona:

yo no dejo ese helado ni de co?a!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 04 Abr 2006 16:17

jajajaj xD , es que los helados estan de muerte , buffff , se me acaba de venir otro a la cabeza ... era de fresas o frambuesas que lo vendian en eroski ... buffffffffffffffffffffffff , y aun van a tardar 7 dias en enviarme la heladeraaaa :pelea: [/quote]

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 Abr 2006 16:18

Tunguska escribió:Otro que se ha comprado la heladera , jejeje , antes me comia tarrinas enteras de helado de stracciatella... unos 500 gramos eran , c**o disfrutaba . saldran con la heladera c**o los helados comprados? , porque es que .... ya os digo ese helado ... con esos trocitos de chocolate... :cry: :cry: :cry: :cry:
copién :diablo:

edito: siete di así??????? menos mal, pensá que tardaban más :dientes: (la has comprado tambiénen ebay no? :duda: )
Última edición por loreh el 04 Abr 2006 16:22, editado 1 vez en total.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 04 Abr 2006 16:20

jajajja XDDD , bufff me esoty poniendo malisimo , me dan ganas de bajar al super a por el susodicho helado de straciatella .... buffff , eso o me busco una novia ya! :lol: :lol: :lol:

Asi es , tambien por ebay , ya recibi el email , que en 24 horas me la enviaban . es decir que ... a ver si hay suerte y para el miercoles llega ... :wink:
Última edición por Tunguska el 04 Abr 2006 16:27, editado 1 vez en total.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 04 Abr 2006 16:25

Imagen

... lo pongo solo para j***r :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 Abr 2006 16:27

Tunguska escribió:jajajja XDDD , bufff me esoty poniendo malisimo , me dan ganas de bajar al super a por el susodicho helado de straciatella .... buffff , eso o me busco una novia ya! :lol: :lol: :lol:
pues yo te diréa que te buscaras una novia, así en caso de ir de boca a por los helados te tocar?a la mitad sólo :dientes:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 04 Abr 2006 16:30

mmmm .... acabariamos comprando 2 tarrinas con toda esa azucar ... y nata y chocolate ( para nada de mas del 70% xD) ... ufff vaya subidon de glucosa . Menos mal que ahora a las 5 tengo ingles ... y me voy de casa que si no ....

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Abr 2006 16:56

Al final, tanto hablar de helados... pues que estoy en negociaciones con el costillo para comprarnos la heladera :nodigona: y el sábado fijo que nos compramos la panificadora. Ya veremos donde voy a colocar tantos chismes :duda:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 04 Abr 2006 18:43

hala, otra que pica con la heladera... :lol: :lol: :lol: :lol: ¿alguien mas que se quiera comprar una?
:lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes:

Responder