eu escribió:Estoy preparando una cena de aperitivos, me estaba comiendo la cabeza para usar diferentes tipo de pan, pero creo que definitivamente voy a coger bimbo sin corteza y lo voy a cortar redondo, cuadrado y en tri?ngulo.
Ahora la duda, he pensado en los siguientes canapes:
morcilla de verano con rodajita de queso de cabra: en bimbo redondo (el vasito de la TH) y con golpe de horno
canapes de queso brie con pimiento confitado: en bimbo cortado en dos o tres, alargadito, y tambiénnecesita golpe de horno
mini tortillas de patata con un pimiento de padr?n: estos en redondo y no necesitan horno, pero no le vendr?a mal
Quiero hacer tambiénuno con huevos de codorniz, pero aún no me he decidido
las dudas:
- tuesto todo el pan primero antes de cortar las formas para los canapes??
yo no se pero si los cortas despues igual se te rompen al estar tostado se puede desmigar![]()
- Qué hago con los restos de bimbo ... que me da pena tirarlo
...Puedes hacer un pastel con jamon york pan huevo y queso por capas y al baño maria en el horno si te interesa te busco la receta y te la paso
- y para ir metiendo al "golpe de horno" ??le pido las bandejas de sus hornos a mi madre y mi suegra o se os ocurre alguna idea mejor
???Yo hay veces que para mantener caliente o calentar despacito los pongo en recipientes aptos para horno y los meto todos juntitos al horno a 50º y dejo un rato y luego se sacan todos ya calentitos porque cuando son muchas cosas para mi es un rollo ir a poquitos con el microondas.
jo ?? vaya lío tengo ???
Y nada mujer tu tranquila no te agobies ya veras c**o te queda todo perfecto y con ese menu pordios que rico