calla, callaaa....Tunguska escribió:Otro que se ha comprado la heladera , jejeje , antes me comia tarrinas enteras de helado de stracciatella... unos 500 gramos eran , c**o disfrutaba . saldran con la heladera c**o los helados comprados? , porque es que .... ya os digo ese helado ... con esos trocitos de chocolate...![]()
![]()
![]()
HELADOS!!!!! MONTY:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

yo con los helados tengo mucho peligro
la ultima atacada fue .. hace un par de meses
no se si habra alguien de Alcala de Henares... pero estabamos alli a las sobre la 1.30 am... en un sitio q se llama Continental ... yo dispuesta a pedirme mi cocacola light .. hasta q vi la carta de helados .. adios!!
me zampe .. el mio el de mi mozo y meti cucharadas en el de la moza de un amigo q estaba q no podia con él .. son unas copas grandotas para nada monty con su galletita... y tal
antes q esto habiamos estado de tapas y antes del las tapas me comi medio ciervo en formato chorizo
no sabian ande lo metia
yo no dejo ese helado ni de co?a!!!

la ultima atacada fue .. hace un par de meses
no se si habra alguien de Alcala de Henares... pero estabamos alli a las sobre la 1.30 am... en un sitio q se llama Continental ... yo dispuesta a pedirme mi cocacola light .. hasta q vi la carta de helados .. adios!!
antes q esto habiamos estado de tapas y antes del las tapas me comi medio ciervo en formato chorizo
yo no dejo ese helado ni de co?a!!!
-
Tunguska
- Ayudanta/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

copiénTunguska escribió:Otro que se ha comprado la heladera , jejeje , antes me comia tarrinas enteras de helado de stracciatella... unos 500 gramos eran , c**o disfrutaba . saldran con la heladera c**o los helados comprados? , porque es que .... ya os digo ese helado ... con esos trocitos de chocolate...![]()
![]()
![]()
edito: siete di así??????? menos mal, pensá que tardaban más
Última edición por loreh el 04 Abr 2006 16:22, editado 1 vez en total.
-
Tunguska
- Ayudanta/e de cocina

jajajja XDDD , bufff me esoty poniendo malisimo , me dan ganas de bajar al super a por el susodicho helado de straciatella .... buffff , eso o me busco una novia ya!

Asi es , tambien por ebay , ya recibi el email , que en 24 horas me la enviaban . es decir que ... a ver si hay suerte y para el miercoles llega ...
Asi es , tambien por ebay , ya recibi el email , que en 24 horas me la enviaban . es decir que ... a ver si hay suerte y para el miercoles llega ...
Última edición por Tunguska el 04 Abr 2006 16:27, editado 1 vez en total.
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
Tunguska
- Ayudanta/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina