PARA LAS WW Y QUIEN QUIERA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 04 Abr 2006 13:35

ay_karmela escribió:
pucelita escribió:Karmela has probado a hacerlo en el microondas esta rico mira en una cucharada de aceite hechas unos ajos cortados pequeñines y les fries y lo hechas encima del pescado lo metes al micro y unos 3 o 4 minutos cuando se pare el microondas no lo saques lo dejas un poco y a comer si te gusta el limón puedes hechar un chorrito y si te gusta un poco picante hechas media gindilla o lo que tu veas :beso: :beso:
Nunca lo he hecho así, la verdad y tiene q estar muy bueno.
Pues si lo haceis vosotras la semana q viene no olvidéis poner los resultados para ver si me pico yo cuando venga, q voy a tener q hacer mil plan de choques :nodigona:
:beso:
si haces el pescado así ten en cuenta que si es dorada o lubina es abierta al medio sino tarda más en hacerse :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Abr 2006 13:38

Muchas gracias por la aclaraci?n, suelo comer merluza, zacán o perca, no me gusta el pescado q "sabe a pescado" (no sí si me entiendes :lol: :lol: )

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 04 Abr 2006 13:51

HOLA, TENGO UNA DUDA, SE COME PESCADO EL TIPO Q QUIERASÍ LA CANTIDAD Q QUIERASÍ O HAY QUE RESPETAR NUESTROS PUNTOS?

ES Q SOY NOVATILLA :nodigona:

DE TODAS MANERAS, YO ME APUNTO PARA HACERLO LA SEMANA Q VIENE EL LUNES Y MIERCOLES.

OTRA COSA, AL FINAL SE PUEDE COMER ALGO DE PAN, AUNQUE SEA UNA TOSTADILLA DE NA , ES QUE SOY MUY PANERA :(

BESOS :beso:

Maridesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Maridesa » 04 Abr 2006 15:10

:dientes: Yo me apunto ,para el lunes y el miercoles ,ahora estoy en tridieta empeze ayer de momento bien ,una duda el día de enmedio o sea el martes se come normal ?(claro dentro de tus puntos)

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 04 Abr 2006 15:16

escorpion el pan va a ser que no
El pescado se puede comer lo que se quiera de pescado blanco pero si quereis contamos los puntos :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Abr 2006 15:21

Cualquier dieta q hagamos de choque debe estar dentro de los puntos pq si no nos pasamos en el c?mputo semanal.

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 04 Abr 2006 18:18

yo tambien me apunto pal lunes y el mi?rcoles del pescaito!!!
ay madre, que guapas nos vamos a poner!! :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 04 Abr 2006 22:31

GRACIAS PUCELITA.

QUE PENA Q NO PUEDA SER UN POQUITIN DE PAN :cry: :cry: , PERO QUE SE LE VA A HACER, HABRA QUE INTENTARLO :pelea:
TODO SEA POR VERNOS HECHAS UNOS FIGURINES.

BIEN, ENTONCES ?QUEDAMOS PARA EL LUNES?

susi59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susi59 » 04 Abr 2006 22:45

ME APUNTO TAMBI?N EL LUNES Y EL MIERCOLES A LA DEL PESCADO. A MI ME GUSTA MUCHO LA DORADA AL MICROONDAS. PONGO SAL EN UN PLATO, ENCIMA LA DORADA, VUELVO A PONER SAL (BASTANTE), LA TAPO Y AL MICRO 5 MINUTOS. SI QUIERES SE PUEDE PONER 1 CT DE ACEITE. YO LA HE PROBADO DE LAS 2 MANERAS, Y PRACTICAMENTE NO HAY DIFERENCIA. :up: :plas:

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

perdonad queos moleste

Mensaje por jimena2006 » 05 Abr 2006 10:19

estoy empezando ha hacer la dieta de las WW, y todavia no tengo claras muchas cosas.
ME gustaria saber cuantos puntos tiene un cuarto de tortilla de patatas, cen? en la casa de la suegra ayer y creo que me he pasado. :nodigona:
Si te pasas de puntos asignados un dia que pasa? :duda:

please ayuda
y muchas gracias :D

Responder