si haces el pescado así ten en cuenta que si es dorada o lubina es abierta al medio sino tarda más en hacerseay_karmela escribió:Nunca lo he hecho así, la verdad y tiene q estar muy bueno.pucelita escribió:Karmela has probado a hacerlo en el microondas esta rico mira en una cucharada de aceite hechas unos ajos cortados pequeñines y les fries y lo hechas encima del pescado lo metes al micro y unos 3 o 4 minutos cuando se pare el microondas no lo saques lo dejas un poco y a comer si te gusta el limón puedes hechar un chorrito y si te gusta un poco picante hechas media gindilla o lo que tu veas![]()
Pues si lo haceis vosotras la semana q viene no olvidéis poner los resultados para ver si me pico yo cuando venga, q voy a tener q hacer mil plan de choques![]()
PARA LAS WW Y QUIEN QUIERA:
-
pucelita
- Cocinera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
escorpion
- Ayudanta/e de cocina

HOLA, TENGO UNA DUDA, SE COME PESCADO EL TIPO Q QUIERASÍ LA CANTIDAD Q QUIERASÍ O HAY QUE RESPETAR NUESTROS PUNTOS?
ES Q SOY NOVATILLA
DE TODAS MANERAS, YO ME APUNTO PARA HACERLO LA SEMANA Q VIENE EL LUNES Y MIERCOLES.
OTRA COSA, AL FINAL SE PUEDE COMER ALGO DE PAN, AUNQUE SEA UNA TOSTADILLA DE NA , ES QUE SOY MUY PANERA
BESOS
ES Q SOY NOVATILLA
DE TODAS MANERAS, YO ME APUNTO PARA HACERLO LA SEMANA Q VIENE EL LUNES Y MIERCOLES.
OTRA COSA, AL FINAL SE PUEDE COMER ALGO DE PAN, AUNQUE SEA UNA TOSTADILLA DE NA , ES QUE SOY MUY PANERA
BESOS
-
Maridesa
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
susi59
- Pinche de cocina

ME APUNTO TAMBI?N EL LUNES Y EL MIERCOLES A LA DEL PESCADO. A MI ME GUSTA MUCHO LA DORADA AL MICROONDAS. PONGO SAL EN UN PLATO, ENCIMA LA DORADA, VUELVO A PONER SAL (BASTANTE), LA TAPO Y AL MICRO 5 MINUTOS. SI QUIERES SE PUEDE PONER 1 CT DE ACEITE. YO LA HE PROBADO DE LAS 2 MANERAS, Y PRACTICAMENTE NO HAY DIFERENCIA.

-
jimena2006
- Pinche de cocina

perdonad queos moleste
estoy empezando ha hacer la dieta de las WW, y todavia no tengo claras muchas cosas.
ME gustaria saber cuantos puntos tiene un cuarto de tortilla de patatas, cen? en la casa de la suegra ayer y creo que me he pasado.
Si te pasas de puntos asignados un dia que pasa?
please ayuda
y muchas gracias
ME gustaria saber cuantos puntos tiene un cuarto de tortilla de patatas, cen? en la casa de la suegra ayer y creo que me he pasado.
Si te pasas de puntos asignados un dia que pasa?
please ayuda
y muchas gracias