Ayudita, para Loreh y las q se han comprado la heladera ebay:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayudita, para Loreh y las q se han comprado la heladera ebay

Mensaje por STR0306 » 04 Abr 2006 18:24

Hola a todas y todos
Bueno, quería preguntar cuanto tardan en mandarte el mail confirmando el pago, ya que lo hice esta mañana y todv?a no me han mandado la confirmaci?n....es que c**o es la primera vez...pues no estoy muy tranquila de haberlo hecho bien... :duda: :duda: :duda: :duda:

Graciassssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Abr 2006 18:44

uys, esto me lo he perdido ?una heladera buena, bonita y barata?
y que además funione bien?

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 04 Abr 2006 19:45

Yo hice la transferencia y cuando acab? abr? el correo y allí encontré la confirmaci?n de E-bay de que había comprado la heladera y el mensaje de Bluebuy, aunque este es un poco raro, ya que está traducido un poco traperamente.

Espero haberlo hecho bien!! A ver si estoy esperando y resulta que la he pifiado :duda:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 04 Abr 2006 19:55

Sí, ese me llegó, pero no me ha llegado el de confirmaci?n de que han recibido la transferencia...ese es el que me preocupa, porque he visto que hay otro chico creo que la ha comprado y si lo ha recibido, así que no sí...esperaremos a ver...
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 04 Abr 2006 21:21

Yo tambiénme he comprado la heladera :dientes: , me ha llegado el mensaje este raro de bluebuy de que la he comprado, aún no he hecho la transferencia, pero no tengo muy claros cuales son los datos que tengo que llevar al banco porque son unos n?meros rarillos, vosotros que habeis hecho, lo habeis imprimido y lo habeis llevado al banco? Gracias

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 04 Abr 2006 21:38

Hola
Bueno, yo primero recib? el mensaje con los datos bancarios y todo eso, pero en lugar de llevarlo al banco, hice la transferencia desde internet, desde mi cuenta, entonces ya lo que sí es que en mi cuenta aparece c**o pagado y tengo el justificante, pero no sé si estará todo bien porque me falta el mensaje de confirmaci?n de que ha llegado correctamente.
Si vas a tu banco, no tendrén problemas en hacer la transferencia, lo único pregunta cuanto te cobran por hacerla.

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 05 Abr 2006 11:06

Hola
He recibido un correo de la empresa donde compré la heladera y me dicen que en siete dias la tendré en casa, así que con esto creo que ya está todo, gracias por la ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 05 Abr 2006 11:38

STR0306 escribió:Hola
He recibido un correo de la empresa donde compré la heladera y me dicen que en siete dias la tendré en casa, así que con esto creo que ya está todo, gracias por la ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola!!! mira a ver si te sirve que yo hace dos semanas me compre unas gafas de sol en ebay y recib? ese correo que dices c**o que eran mias y que tenia que pagar, yo hice la transferencia y esperé porque a mi no me mandaron nada c**o que al señor este le había llegado mi dinero... además que no entendía nada porque era en Alemania y si quería ponerse en contacto conmigo pues no lo iba a entender... de todos modos yo ingres? el dinero un jueves y el lunes tenía las gafas en mi casa. O sea, que todo perfecto, no te preocupes porque yo tambien tenía un poco de yuyu a ver que pasar?a. :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Abr 2006 11:59

STR0306 escribió:Sí, ese me llegó, pero no me ha llegado el de confirmaci?n de que han recibido la transferencia...ese es el que me preocupa, porque he visto que hay otro chico creo que la ha comprado y si lo ha recibido, así que no sí...esperaremos a ver...
Gracias
es que tunguska lo ha pagado a tyrav?s de paypal, la confirmaci?n es al momento.
A mi de momento tampoco me ha llegado nada :duda:

ciclonixxxxx, si hija, por 20 euros en ebay :dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Abr 2006 12:00

Hywelbane escribió:Yo tambiénme he comprado la heladera :dientes: , me ha llegado el mensaje este raro de bluebuy de que la he comprado, aún no he hecho la transferencia, pero no tengo muy claros cuales son los datos que tengo que llevar al banco porque son unos n?meros rarillos, vosotros que habeis hecho, lo habeis imprimido y lo habeis llevado al banco? Gracias
si, con el papel impreso te vas al banco, la comisi?n mínima, lo he visto, si lo hacía através de mi cartilla 1 euro y algo 8)
si era con dinero enm etúlico era más.

Responder