Asdos en la chef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 02 Abr 2006 19:13

Ahí van las pechuguitas de pollo que hice este mediodía para almorzar.
A mi mami que estaba invitada le han encantado.
F?cil, para no trabajar mucho en la cocina un domingo. Las he acompañado de ensalada y patatas de luxe c**o las del Mc Donald?s hechas en el horno para engordar menos. :lol: :lol:
Imagen

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Abr 2006 16:02

Hoy he comido las pechugas y me han quedado muy secas pero creo que ya sí por qué, os cuento. Anoche las dor? c**o indicaba Pastelito, las dejé 10 minutos más después de los 30 pq me pareció que habia una parte sin dorar. Esta mañana, cuando he ido a poner el zumo de limón tenía c**o caldito y LISTA DE MI se la he quitado pensando que era agua. Claro luego sólo le he añadido limón, y por la salsa que veo en la foto de Pastelito no debia haberle quitado el líquido que se gener? durante la noche al enfriarse.

De sabor muy buena, las repetir? sin quitarle el liquido.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 04 Abr 2006 17:30

[quote="caro43"]Hoy he comido las pechugas y me han quedado muy secas pero creo que ya sí por qué, os cuento. Anoche las dor? c**o indicaba Pastelito, las dejé 10 minutos más después de los 30 pq me pareció que habia una parte sin dorar. Esta mañana, cuando he ido a poner el zumo de limón tenía c**o caldito y LISTA DE MI se la he quitado pensando que era agua. Claro luego sólo le he añadido limón, y por la salsa que veo en la foto de Pastelito no debia haberle quitado el líquido que se gener? durante la noche al enfriarse.

De sabor muy buena, las repetir? sin quitarle el liquido.[/quote]

Claro, Caro. la salsita que tu ves es el jugo de la pechuga, yo se lo dejo y le añado el limón.
Si no está muy dorada por un lado no te apures, ya que por arriba se sigue dorando porque no está en contacto con ningún líquido.
De todas formas, ya sabes que la pechuga es la parte más seca del pollo, entre otras cosas, se seca por no llevar piel. Por eso cuando un polllo se asa con pien queda más jugoso.

:beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 04 Abr 2006 18:46

menuda pinta tienen esas pechugas :o

Esta la hago fijo..con lo que nos gusta el pollo ..?am ?am

Responder