GRACIAS

Yo lo hago igual que tu (no hecho la menestra) lo hago con las verduras frescas y le añado patatas, estan buenísimas.rasansan escribió:Puedes hacer menestra de carne.
Yo la hago en la olla y sale buenisima, 1ª sazono la carne y la paso un poquito por harina y doro en aceite que he puesto en la olla. Reservo la carne.
A continuación añado cebolla picadita y la rehogo un poco, añado 1 tomate, zanahorias, pimiento, guisantes, alcachofas, etc...(o envase congelado de menestra de verduras), sazono un poquito y rehogo, a continuación añado la carne y mezclo bien. Le echo pimienta negra en grano, hoja de laurel y pastilla de caldo, un chorro de vino cuando evapora un poquito, el agua y tapo la olla hasta que este hecha .
Sale muy buena
PILUCA escribió:Yo lo hago igual que tu (no hecho la menestra) lo hago con las verduras frescas y le añado patatas, estan buenísimas.rasansan escribió:Puedes hacer menestra de carne.
Yo la hago en la olla y sale buenisima, 1ª sazono la carne y la paso un poquito por harina y doro en aceite que he puesto en la olla. Reservo la carne.
A continuación añado cebolla picadita y la rehogo un poco, añado 1 tomate, zanahorias, pimiento, guisantes, alcachofas, etc...(o envase congelado de menestra de verduras), sazono un poquito y rehogo, a continuación añado la carne y mezclo bien. Le echo pimienta negra en grano, hoja de laurel y pastilla de caldo, un chorro de vino cuando evapora un poquito, el agua y tapo la olla hasta que este hecha .
Sale muy buena
Pilu
rasansan escribió:PILUCA escribió:Ya me lo imaginaba pero es que a mi particularmente la menestra congelada no acaba de gustarme. Los guisantes por ejemplo siempre los compro congelados.rasansan escribió:Puedes hacer menestra de carne.
Sale muy buena
Pilu
Yo lo hago igual que tu (no hecho la menestra) lo hago con las verduras frescas y le añado patatas, estan buenísimas.
Pilu
Hola Piluca, yo tambiénla hago con las verduras frescas, he puesto lo del envase de verduras congeladas c**o una opción en caso de no tener en ese momento verduras frescas.
carne con tomate y patatas, carne guisada con verduritas..........SILVIA escribió:TENGO UNA BANDEJA DE CARNE PARA GUISAR. ME PODEIS DAR IDEAS DE QUE HACER CON ELLA?.
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados