PRECIOS:
-
- Cafetera/o
Yo la he programado pocas veces porque al mediodía siempre estoy en casa, pero sí puedes echar todos los ingredientes y programarla. Yo la compré a través de este foro a Vanadis, que ella las vende y no he tenido ningún problema. Es más, mi madre cuando vio todo lo que hacía y lo rápido, apenas sin ensuciar, se ha comprado otra. Si miras en el post al principio del foro Indice de recetas GM, hay un apartado que explica un poco las caracter?sticas de la olla. De todas maneras, cualquier duda que pueda resolverte, estará encantada de hacerlo.
-
- Subjefa/e de cocina
La chefo cuesta unos 99 euros.
La chef 2000 unos 600 euros
y la Olla GM cuesta ahora mismo 138 euros.
La diferencia entre la chefo y la Olla es que la chefo es para 4 personas y la Olla tiene para mas capacidad.
Despues la chefo sin programar te hace la comida en el mismo tiempo que tarda la cocina tradicional y la olla GM la comida que mas te puede tardar son en unos 20 minutos y ademas se puede programar tb.
Te digo todo esto por que yo tengo las dos.

La diferencia entre la chefo y la Olla es que la chefo es para 4 personas y la Olla tiene para mas capacidad.
Despues la chefo sin programar te hace la comida en el mismo tiempo que tarda la cocina tradicional y la olla GM la comida que mas te puede tardar son en unos 20 minutos y ademas se puede programar tb.

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien dudo entre la chefo y la gmfamily_3355 escribió:La chefo cuesta unos 99 euros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

amasa y hace pan también???
Saluditos
Nanfemo
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo GM

-
- Repostera-pastelera/o
LUMAI, ?TU LA PROGRAMAS MUCHO?, ES QUE YO TENGO GANAS DE LA OLLA, Y YA ME HAN DICHO VARIAS COMPIS DEL FORO QUE ESTÉN ENCANTAS, PERO c**o YO LO QUE QUIERO ES PROGRAMARLA, QUERIA SABER SI DA PROBLEMAS AL DEJAR LA COMIDA, SI CUANDO HACES ARROZ O PASTA QUE ES LO MAS COMPLICADO A LA HORA DE PASARSE, SALE BUENO. ES QUE MIRAR, CHICAS, DESPU?S DE PASARME AÑOS PEGADA LA BARRIGA A LA COCINA, QUE ME DIGAN QUE HAY UNA OLLA QUE METES TODO Y ALE, A COMER!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
Yo tengo la GM y la Chefo (solo que esta última todavía no me ha dado tiempo a estrenarlacosmo escribió:PERO c**o YO LO QUE QUIERO ES PROGRAMARLA, QUERIA SABER SI DA PROBLEMAS AL DEJAR LA COMIDA, SI CUANDO HACES ARROZ O PASTA QUE ES LO MAS COMPLICADO A LA HORA DE PASARSE, SALE BUENO.

De la GM y el arroz... dependerá de lo "mani?tica" que seas... Yo... que si lo soy y mucho... cuando lo hago al momento uso arroz normal... si lo programo uso del vaporizado... porque si no me da que se pasar?a... Pero lo mismo pasa si lo haces de manera tradicional y no te lo comes en seguida...
De pasta no puedo hablar porque todavía no he probado a hacerla...
Yo tambiénestoy muy contenta con la olla GM y se la compré a VANADIS... que es un solete