QUE BASCULA USAIS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE BASCULA USAIS?

Mensaje por carlotta » 04 Abr 2006 19:36

Yo tengo una bascula de baño muy mala, me sirve sólo para saber si he perdido más de un kilo y depende de en que momento del día me pese la variaci?n puede ser de hasta 2 kilos.
Estoy pensando en comprarme una nueva pero no sé que tal son las que veo en el mercado, algui?n me puede aconsejar alguna?
la ideal seráa la que usan los médicos, esos pesapersonas pero son muy caras para mí. :(
Gracias

india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por india » 04 Abr 2006 19:40

YO TENGO UNA DIGITAL CON MEMORIA QUE ES MUY SENSIBLE Y BUENA LA COMPRE EN CARREFUR Y NO FUE MUY CARA

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 04 Abr 2006 19:47

Yo tengo una tefal sense (hay otro modelo casi igual que se llama sensio). La compre en San Luis, 30 euros (por supuesto 2 años de garantía c**o en todas partes). Es precisa, es de las que te pilla hasta 100 grs ?yo es que me peso todo el tiempo y si la b?scula no me mide los 100 grs ya me diré para que la quiero! Te la recomiendo, c?mprala, pruebala cogiendo pesos pequeños, y si no la devuelves, que me parece que son 15 días para devolver.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Abr 2006 20:02

Yo tengo una digital que me compre el año pasado. También mide de 100 en 100 gr

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 04 Abr 2006 20:10

yo tb tengo una digital de esas. lo q pasa q según en el momento del dia q te peses puede variar mucho.. hasta casi 1 kilo.. uff!!
asi q me peso siempre por la tarde.. cuando llego de trabajar.. usea antes de cenar.. jeje. (ahora stoy bajando lo q sub? de los 3 redbull q me beb? el finde.. qno veas.. me estrope? bastante... a ver q tal el jueves.. ya qme peso los jueves.. jeje )

besoteeeees ;)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Abr 2006 20:13

yo tenia una de las de aguja del año catapun q tenias q pesarte varias veces y hacer la media aritmetica.. hasta q un dia me cabree y me compre una en el carref . de su propia marca.. Firstiline.. tiene memoria tb pero no la uso .. y ahora me pesa a la primera lo cual es un alivio :lol: :lol: :lol:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 04 Abr 2006 20:52

Pues yo tengo una TEFAL normalita, sin memoria. Pesar, pesa muy bien, ahora, las pilas se las bebe. Pero es porque tiene que tener algún fallo y no he tenido tiempo de llevarla al servicio técnico, porque cuando digo que se bebe las pilas me refiero a que me duran una semana. He probado con las Duracell, y sigue igual, así que ahora se las pongo de los veinte duros o de Día o Hacendad, si no, me arruino :lol:

:beso: :beso: :beso:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 05 Abr 2006 18:53

Me acabo de comprar una digital en Carrefour, está de oferta es c**o la de Irutxu, una Firtsline, me ha costado 16,90 euros, pesa de 100grs.
Le doy una semana de prueba, si no me hace bajar el ticker la descambio :duda:
Gracias por las las aportaciones :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 05 Abr 2006 19:11

india escribió:YO TENGO UNA DIGITAL CON MEMORIA QUE ES MUY SENSIBLE Y BUENA LA COMPRE EN CARREFUR Y NO FUE MUY CARA
YO TAMBIEN TENGO UNA DIGITAL DE CARREFOUR Y ME VA BIEN, VAMOS QUE SI NO BAJA NO ES POR SU CULPA ?O SI? :lol: :lol:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 05 Abr 2006 19:14

carlotta escribió:Me acabo de comprar una digital en Carrefour, está de oferta es c**o la de Irutxu, una Firtsline, me ha costado 16,90 euros, pesa de 100grs.
Le doy una semana de prueba, si no me hace bajar el ticker la descambio :duda:
Gracias por las las aportaciones :beso:
Jo, pues por ese precio no me merece la pena arreglar mi TEFAL. Igual me la compro :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder