pues yo lo voy a intentar............al fin i al cabo es to el dia a sandia, y la pexuguita de pollo, no hay tantas calorias, y luego la tortilla.......bueno ya os contare. pero eso si, igual c**o tu...........cuando se me vaya la regla q estos dias tengo un hambre ............................ay_karmela escribió:A mí tampoco me gusta la piña, lo hago con zumos.
No sí si la sandía valdr?a la verdad, tiene q ser una fruta diur?tica, supongo q lo más light posible, es cuestión de probar y q nos cuentes
![]()
![]()
Ma?ana D?a de Pi?a WW:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
pos mu bien!!
ahora mismo acabo de cenar, ya se acabooooooo!!!
la verdad es que a mi me gusta muchisimo la piña y no me ha resultado dificil para nada.
Ahora habrá que ver los resultados.!!
mañana me peso? o me espero al viernes que es mi dia?
Karmelilla gracias por preocuparte, tu no te sientas culpable, que eso no es n?!!, es que si no te gusta la piña... prueba con sandia la próxima vez... pero espera a que sea la temporada que si no encima te vas a arruinar...ya ponto es...

ahora mismo acabo de cenar, ya se acabooooooo!!!
la verdad es que a mi me gusta muchisimo la piña y no me ha resultado dificil para nada.
Ahora habrá que ver los resultados.!!

mañana me peso? o me espero al viernes que es mi dia?
Karmelilla gracias por preocuparte, tu no te sientas culpable, que eso no es n?!!, es que si no te gusta la piña... prueba con sandia la próxima vez... pero espera a que sea la temporada que si no encima te vas a arruinar...ya ponto es...

-
- Subjefa/e de cocina