?Claro que si! pero ellos están en GAlicia y eso ...Sab?s bien que la cabra tira al montecomoju escribió:Y a mi nO???????????Susana Olivero escribió:Y yoooo, quiero achucharlos a los 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Eso de la cabra te lo creo, pues yo mañana salgo c**o buena cabra, para mi monte (Asturias)Susana Olivero escribió:?Claro que si! pero ellos están en GAlicia y eso ...Sab?s bien que la cabra tira al montecomoju escribió:Y a mi nO???????????Susana Olivero escribió:Y yoooo, quiero achucharlos a los 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
louveivi escribió:Ya sí que a más de una le daré envidia, por eso lo cuentoHoy me ha llamado por tel?fono para quedar y no os podéis imaginar la voz tan bonita que tiene
![]()
![]()
Haremos alguna fotillo y a ver si os las puedo poner.
Me hace mucha ilusión conocer a mis amig@s del foro. De momento he conocido en persona a Alita y a Cata-Marta. Y por tel?fono a Susu, Biznaga, Pina y Cucameva.
Mañana os contaré, ...si sois buen@s!
pina escribió:Que suerte amiga.. pero mañana dios mediante yo estare en Madrid, espero conocer a alguna amiguita tambien del Foro .... esto fue asi de rapido, si puedo comunicarme con ellas me encantaria tambien conocerles.
Biquiños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados