recetas berenjenas rellenas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o
recetas berenjenas rellenas

Mensaje por TETE29 » 04 Abr 2006 12:50

Ayer tenia unas berenjenas en casa y se me ocurrio hacer esto quedaron de cine y son perfectas para monty, o eso creo. :) :) :)

NECESITAIS:
300-400g Carne picada (yo he usado carne de pavo)
3 cebollitas francesas o una grande
200 ml de nata ligera para cocinar
1 cuña pequeña de queso azul o roquefor (segun el queso que mas o guste)
Queso en polvo y/o rayado
Sal y ajo en polvo
3 berenjenas (se pueden haer mas aumentandola cantidad del resto de ingredientes)

Se parten las berenjenas por la mitad y vacian dejando c**o una especie de cuencos alargados, la carne que se ha sacado de las berenjenas se guarda aparte.
Dorar la cebolla en una sarten, incorporar la carne de las berenjenas y despues la carne picada. Añadir la sal y el ajo en polvo que se desee y sofreir
Posteriormente se añade la nata mezclandola con el resto de los ingrediente, despues se añade ell queso dejando que se funda bien con la nata hasta que la mezcla tenga una textura espesa.
Con el resultado del sofrito se rellenan la berenjenas y se colocan en una fuente para el horno. Cubrimos el relleno con queso en polvo o rayado (yo utilice ambos).
Calentar el horno a 200g y dejar cocer veinte minutos mas o menos (depende de las berenjenas, mas o menos cuando se halla dorado el queso y las berenjenas esten cocidas) y ya esta, ?isto para comer!! :dientes: :dientes:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: recetas berenjenas rellenas

Mensaje por TETE29 » 04 Abr 2006 13:26

TETE29 escribió:Ayer tenia unas berenjenas en casa y se me ocurrio hacer esto quedaron de cine y son perfectas para monty, o eso creo. :) :) :)

NECESITAIS:
300-400g Carne picada (yo he usado carne de pavo)
3 cebollitas francesas o una grande
200 ml de nata ligera para cocinar
1 cuña pequeña de queso azul o roquefor (segun el queso que mas o guste)
Queso en polvo y/o rayado
Sal y ajo en polvo
3 berenjenas (se pueden haer mas aumentandola cantidad del resto de ingredientes)

Se parten las berenjenas por la mitad y vacian dejando c**o una especie de cuencos alargados, la carne que se ha sacado de las berenjenas se guarda aparte.
Dorar la cebolla en una sarten, incorporar la carne de las berenjenas y despues la carne picada. Añadir la sal y el ajo en polvo que se desee y sofreir
Posteriormente se añade la nata mezclandola con el resto de los ingrediente, despues se añade ell queso dejando que se funda bien con la nata hasta que la mezcla tenga una textura espesa.
Con el resultado del sofrito se rellenan la berenjenas y se colocan en una fuente para el horno. Cubrimos el relleno con queso en polvo o rayado (yo utilice ambos).
Calentar el horno a 200g y dejar cocer veinte minutos mas o menos (depende de las berenjenas, mas o menos cuando se halla dorado el queso y las berenjenas esten cocidas) y ya esta, ?isto para comer!! :dientes: :dientes:
DE TODAS FORMAS POR FA SI LO PROBAIS DECIRME QUE OS PARECE

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Abr 2006 14:00

ah pos mira keria hacer berenjenas pa comer mañana :up:
no creo q tengo carne pero las hare con soja tex. .. el resto de los ijngredientes tengo todos :dientes:

espero hacerlas vale =? te cuento !! aq tienen una pinta de muerte... ese kesoooooo :babas::babas:

Gracias!! :beso: :beso: :beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 04 Abr 2006 15:17

irutxu escribió:ah pos mira keria hacer berenjenas pa comer mañana :up:
no creo q tengo carne pero las hare con soja tex. .. el resto de los ijngredientes tengo todos :dientes:

espero hacerlas vale =? te cuento !! aq tienen una pinta de muerte... ese kesoooooo :babas::babas:

Gracias!! :beso: :beso: :beso:
SEGURO QUE TE SALEN ESTUPENDAS A MI ME ENCANTA EL QUESOOOOOO :wink:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 04 Abr 2006 18:17

Pues tienen una pinta increíble!
Habrá que probarlas. Ya me he apuntado la receta :up:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Abr 2006 19:08

por qué no la subes al post de recetas monty ??? :wink:

india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por india » 04 Abr 2006 19:14

tienen que estar buenisimas a mi me encantan las berenjenas esta semana las hare un dia ya te contare :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Abr 2006 20:57

TETE !!!!!
mira me las he puesto pa comer mañana aq he metido la cuchara al pikadillo :lol: :lol: :lol: :lol:
tenia una berenjenita enana y ..

buenisimo esto wapa!! :plas: :plas: a kien le guste el queso azul pa dentro :babas::babas:

Acabo de sacarlas del horno .. ya lo siento por la foto pero esta camara saca c**o kiere :evil: tengo q repararla :herida:

la prueba del delito :dientes:

Imagen

si me sobraba relleno pensaba rellenar tomates y asarlos :dientes: pero .. no sobra :lol: :lol: he calculado bien :lol: :lol:

Gracias wapa!! :beso: :beso: :beso:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 04 Abr 2006 21:49

:babas: :babas: diossssssss que pinta tienen esas berenjenaaaaaass
:plas: :plas: :plas: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Abr 2006 22:36

yo las suelo hacer así más o menos y salen riquísimas...
gracias!

Responder