Vayamos por partes:
En primer lugar, aquí nadie es superman. c**o dice una amiga mía, ninguna mujer es mujer y media (esto lo puse el el foro en otra ocasión), y vale tambien para los hombres.
Por otra parte, una casa y dos pequeños tiene ya su tela..... Tal vez te falte un poco de organizaci?n, pero eso se aprende. Por ejemplo, respecto a lo de ir a hacer una receta y no tener algún ingrediente, (eso nos pasa a todas) tienes varias soluciones: si el ingrediente en cuestión no es indispensable, tal vez puedas hacer igual la receta, o si te atreves, cambiarlo por otro semejante, o cambias de receta. Seguro que con lo que tienes en casa encuentras no uno, varios platos apetitosos. Aquí es donde viene la organizaci?n: procura planear el menú con tiempo para que, cuando salgas de casa, ya sea a comprar o a cualquier otra cosa, puedas ir a la tienda a por lo que te falte.
Y una última sugerencia: elige recetas rápidas y fáciles. Tienes más probabilidades de ?xito, y a veces las recetas sencillas son las mejores.
A mí tambien me gustaría hacer muchas mas cosas de las que hago, pero de momento me limito a hacer lo imprescindible y a empaparme de sabidur?a en este foro. Cuando puedo me encierro en el "laboratorio" a quitarme el mono (me gusta cocinar) y preparo algo especial y ?a esperar tiempos más relajados!
?Vaya rollo te he soltado! Y en el peor de los casos, tienes el foro para desahogarte ..........