Duda sobre los ratones de la tarta de Carlos Valencia:
-
- Repostera-pastelera/o
Mañana celebramos el 9? cumpleaños de mi hija. Ten?a ya la tarta hecha y sólo me quedaba hacer los ratones para colocarlos encima. He hecho la masa, pero es imposible darle forma, por pegagosa, imposible hacerle forma ni nada, se me quedaba toda en las manos. Los que lo hab?is hecho, ¿cómo os las apa?ais para hacer las form así Yo lo he dejado por imposible, y eso que ya había echado los colorantes y todo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
GRACIASSSSSSSSSSS a las dossssssssss
Y sobre los ratones, es que la clara es para hacer c**o de pegamento, y claro, depende del huevo que se use.
Hay veces que se necesita más de una y otras solo media.
por eso esta mezcla que es la del mazap?n a mi personalmente me gusta mas hacerla a mano, y asi voy añadiendo clara segun necesito.
Por eso, ahora lo mejor es que a?adas mas almendra y azúcar pero ya a mano y asi vas poniendo lo que necesites hasta que puedas trabajarlo bien

Y sobre los ratones, es que la clara es para hacer c**o de pegamento, y claro, depende del huevo que se use.
Hay veces que se necesita más de una y otras solo media.
por eso esta mezcla que es la del mazap?n a mi personalmente me gusta mas hacerla a mano, y asi voy añadiendo clara segun necesito.
Por eso, ahora lo mejor es que a?adas mas almendra y azúcar pero ya a mano y asi vas poniendo lo que necesites hasta que puedas trabajarlo bien