Pastel frio de pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re

Mensaje por Kar-mela » 04 Abr 2006 14:24

Atina , la tarta de pan caliente en mi casa, en la de mi madre y la de mis tias ya es un clasico ja ja .Lo siento pero la he difundido :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Abr 2006 14:44

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 05 Abr 2006 00:46

:plas: No se cuando pero estas dos recetas caen seguro, menuda pinta q tienen. Tienen q estar de vicio.

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 05 Abr 2006 01:26

Que rica? yo tambien tengo pendiente hacer las dos, pero la fria parece q me tira un poco para atras lo de la piña y la manzana, lo cambiariais por otra cosa o esta buena de sabor asi? es q no me he atrevido a hacer todavia cosas exoticas... :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Abr 2006 08:52

Kar-mela escribió:Atina , la tarta de pan caliente en mi casa, en la de mi madre y la de mis tias ya es un clasico ja ja .Lo siento pero la he difundido :lol: :lol: :lol:
Me alegro :up:
misami escribió:Que rica? yo tambien tengo pendiente hacer las dos, pero la fria parece q me tira un poco para atras lo de la piña y la manzana, lo cambiariais por otra cosa o esta buena de sabor asi? es q no me he atrevido a hacer todavia cosas exoticas... :beso:
misami, te aseguro que esta muy bueno con las frutas. Nunca has comido ensalada que lleve algo de frutas o por ejemplo un coctel de gambas, langostinos con pi??...
De todas formas lo puedes suprimir o cambiarlo por lo que te guste :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 05 Abr 2006 10:33

TE HA SALIDO ESTUPENDA :plas: :plas: :plas: , PERO ES QUE ATINA DA UNAS RECETAS.... :babas:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 05 Abr 2006 20:03

Atina escribió:
Kar-mela escribió:Atina , la tarta de pan caliente en mi casa, en la de mi madre y la de mis tias ya es un clasico ja ja .Lo siento pero la he difundido :lol: :lol: :lol:
Me alegro :up:
misami escribió:Que rica? yo tambien tengo pendiente hacer las dos, pero la fria parece q me tira un poco para atras lo de la piña y la manzana, lo cambiariais por otra cosa o esta buena de sabor asi? es q no me he atrevido a hacer todavia cosas exoticas... :beso:
misami, te aseguro que esta muy bueno con las frutas. Nunca has comido ensalada que lleve algo de frutas o por ejemplo un coctel de gambas, langostinos con pi??...
De todas formas lo puedes suprimir o cambiarlo por lo que te guste :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si, claro q si he comido ensaladas con fruta, pero tenia la duda de c**o iba a estar con el pan bimbo... pero si tu dices q esta bueno lo probrare... :beso: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 05 Abr 2006 21:11

MEGAPASTEL! TE HA QUEDADO MUY CHULO!

:plas: :plas: :plas:

Responder