Necesito Ayuda de los Valencianos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 22:33

Truchita escribió:veamos sigo apuntando
Imagen

Casa Salvador tiene muy buena pinta, pero ya veremos porque me voy en avion y me movere en taxi, y cullera creo que para el tiempo que voy a estar que es un finde se me hace lejos de todas formas muchisimas gracias.
alquilar un coche y asi aprovechareis mas el tiempo e ir a comer a casa salvador, entre otros

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 17 Feb 2004 22:56

cuantos km hay de la capital al cullera quizas si merezca la pena coga un taxi es que no me compensa cojer un coche porque me trasladan al hotel que es el NH Las Artes y voy exclusivamente a la Ciudad de las Artes y las Ciencas, L?Oceanografic, L?Hemisferic, voy a una entrega de Premios :lol: :lol: :lol: anda que yo os estoy contando mi vida.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 23:00

Truchita escribió:cuantos km hay de la capital al cullera quizas si merezca la pena coga un taxi es que no me compensa cojer un coche porque me trasladan al hotel que es el NH Las Artes y voy exclusivamente a la Ciudad de las Artes y las Ciencas, L?Oceanografic, L?Hemisferic, voy a una entrega de Premios :lol: :lol: :lol: anda que yo os estoy contando mi vida.
creo que alrededor de 40 km, perohay autobuses, lo que no recuerdo es si te pillan cerca

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 18 Feb 2004 08:24

Cerca de donde te vas a alojar hay una parada de autobuses que van a Cullera, pero seria mucho mejor si fueras en coche porque además el restaurante no está en Cullera pueblo, sino en las afueras y ahí no llega ningún autobús.
Asi que mejor será que te muevas por Valencia, casa Navarro o La Pepica, o La Rosa todos en el paseo de la playa.
Te va a encantar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el hotel donde vas tampoco está nada mal.
L?stima que no vengas en marzo para ver las fallas. :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 18 Feb 2004 12:55

Muchas gracias ratita, habra que adaptarse a las circunstancias y ya habra mas ocasiones para conocer todos esos lugares pero conociendome no descarto lo de Cullera aunque tengo la agenda alli super apretada ya os contare, besitos y muchas gracias a todos por el interes que habeis mostrado.

PD. Si es una pena lo de las Fallas sobre todo por mi marido que ha estudiado alli varios años y las conoce bien le haria mucha ilusion.
Pero mientras viva mi padre ese dia es para el, Jose y el dia el padre, lo siento me ha salido mi vena sentimental.

karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por karmele » 18 Feb 2004 18:33

YO el Establishmen no lo conozco, pero el Canyamel es una pasada.
Lo del Forcat, he debido de acertar el día bueno. Pero te voy a decir una cosa. Lo mejor que tienen es una ensalada tropical que es de esc?ndalo, jajaja.
Si nos dan la idoneidad, nos vamos a celebrarlo all?.
Otra cosa, yo he puesto restaurantes cerquita. YO si fuese con tiempo justo no me ir?a a Cullera, ir?a a uno de la capital. c**o dije hace tiempo, la mejor paella, me la com? en Segorbe. Pero no pido que la pobre chica se venga a Segorbe, menuda paliza.
La ciudad de las ciencias es una pasada. Solemos ir bastante al Saler para comer y pasear por el Umbracle. Tiene un significado muy importante para nosotros.

Responder