RECETA DE FABADA ASTURIANA:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA os he puesto la receta de fabada asturiana a ver si os gusta esta en un mensaje de contestacion a parisi que solicitaba la receta (perdonar pero es que no se c**o poneros el enlace)
-
- Subjefa/e de cocina
Re: RECETA DE FABADA ASTURIANA
Que es lo que no sabes hacer?. Si estas leyendo un mensaje, abajo a la izquierda tienes dos opciones: NEWTOPIC o POSTREPLY. Si quieres contestar a ese mensaje abres postrely y si por el contrario quieres poner uno nuevo newtopic.kelly escribió:HOLA os he puesto la receta de fabada asturiana a ver si os gusta esta en un mensaje de contestacion a parisi que solicitaba la receta (perdonar pero es que no se c**o poneros el enlace)
No se si es esta la duda que tienes, si no lo es dilo.
Pilu
-
- Ayudanta/e de cocina
No es esa la duda que tengo eso si lo se hacer lo que no se es poner un enlace o traspasar una receta de un apartado al otro: me explico yo la receta de fabada la puse contestando a una pregunta de parisi y lo que no se hacer es copiar esa receta que puse en contestacion a ese mensaje pues poner esa receta c**o un nuevo asunto para no tener que volver a copiarla. he visto que a veces vosotras utilizais enlaces en los cuales pinchando en el enlace vas directa a lo que quieres ver. no se si me he explicado bien. gracias de todos modos.
-
- Jefa de cocina
kelly escribió:No es esa la duda que tengo eso si lo se hacer lo que no se es poner un enlace o traspasar una receta de un apartado al otro: me explico yo la receta de fabada la puse contestando a una pregunta de parisi y lo que no se hacer es copiar esa receta que puse en contestacion a ese mensaje pues poner esa receta c**o un nuevo asunto para no tener que volver a copiarla. he visto que a veces vosotras utilizais enlaces en los cuales pinchando en el enlace vas directa a lo que quieres ver. no se si me he explicado bien. gracias de todos modos.
Kelly, tienes que pinchar el mensaje que quieras, y seleccionas la dirección de la página (arriba de la pantalla), y das a copiar y luego ya donde quieras ponerla das a pegar.
Espero haberme explicado bien.