SOPLETE COCINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o
SOPLETE COCINA

Mensaje por belenbierzo » 04 Abr 2006 19:55

Hola, c**o siempre os quiero hacer una consulta, estoy empe?ada en comprarme un soplete de cocina y unos aros para emplatar tan maravillosos que os veo aquí y os pido consejo.

He visto en el club Cocina en el siguiente enlace http://www.clubcocina.net/tienda/advanc ... 1&x=11&y=3
dos sopletes, lo que pasa es que me parecen un pelin caros, que opinais teneis algun@ estos, y los aros que he visto aquí me parecen un poco pequeños.

Conoceis alguna tienda que los venda por internetú

Gracias

:beso: :beso:

india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por india » 04 Abr 2006 20:03

YO TENGO EL QUE CUESTA 37 EUROS ES MUY BUENO PERO HAY QUE TENER TINO PARA RECARGARLE CON LA BOMBONA PUES A MI SE ME ESCAPA LA MITAD DEL GAS UNA VEZ LLENO FUNCIONA BIEN YO LE COMPRE PARA LA CREMA CATALANA PERO PARA ESTO ES MEJOR LAS PLANCHAS ELECTRICAS LO QUE PASA QUE YO EL SOPLETE LE USO PARA TODO PARA QUEMAR LAS ALAS LOS PATOS DE LOSCERDOS ETC--

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Abr 2006 21:57

india escribió:YO TENGO EL QUE CUESTA 37 EUROS ES MUY BUENO PERO HAY QUE TENER TINO PARA RECARGARLE CON LA BOMBONA PUES A MI SE ME ESCAPA LA MITAD DEL GAS UNA VEZ LLENO FUNCIONA BIEN YO LE COMPRE PARA LA CREMA CATALANA PERO PARA ESTO ES MEJOR LAS PLANCHAS ELECTRICAS LO QUE PASA QUE YO EL SOPLETE LE USO PARA TODO PARA QUEMAR LAS ALAS LOS PATOS DE LOSCERDOS ETC--
yo tambiéntengo el de 37,..?. yo estoy contenta con él y no me da problemas para recargar ni nada, en cambio mi madre se compré otro de igual precio pero en una ferreteria y no tiene que ver nada la llama que tiene.
mira en www.cocinarencasa.com que tambiénlo tienen!!!
saluditos
Nanfemo

:beso: :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 04 Abr 2006 22:01

Mira, esa duda tenía yo, pues me parec?an excesivamente caros. Así que un día que estaba en Leroy Merl?n vi uno de fontanero de toda la vida por 16? (!!!!!!!!!!) con recargas de 190 por 1ª, posiblemente no sea tan sofisticado c**o los que venden en sitios de cocina, pero es hasta mono y para darle utilidad cada cierto tiempo es más que suficiente.

Además si se te estropea una ca?er?a tambiénpuedes arreglarla
:lol: :lol: :lol: :lol:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 04 Abr 2006 22:02

Yo tambien tengo el de 37 ?, pero a mi me costo sobre 27 mas o menos, lo compre hace tiempo y compre varias cosas y no me lo recuerdo muy bien.Pero lo que si te digo seguro es que tanto no me costo,tambien te digo que lo vi hace poco en una ferreteria y costaba algo mas de 40º.Pienso que ira en funcion del sitio donde se compre. Tambien te digo que no lo he utilizado todavia pero debe de ser bueno porque lo tiene jose andres que lo ha utilizado alguna vez. Ypor ultimo decirte que no son solo 37? le tienes que sumar 3ªmas por gastos de transferencia bancaria y c**o minimo 6?mas de gastos de envio si eliges paquete azul de correos (es lo opcion mas barata) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 04 Abr 2006 23:19

:wink: HOLA GUAPA, YO TENGO EL QUE SE PONE EN EL FUEGO, ME COMPRE AHORA EL SOPLETE, Y CUANDO IBA POR EL CORTE INGLES, VI LA PALA DE QUEMAR ELECTRICA, QUE CHULADA, ME COSTO 15 EUROS, PERO ES GENIAL, ME SALE EL ARROZ CON LECHE CARAMELIZADO, LA CREMA CATALANA, Y LA TARTA DE SAN MARCOS, QUE NO TIENE COMPARACION, NO LO DUDES NI UN INSTANTE, Y COMPRATELO,(EN EL CORTE INGLES, DONDE ESTAN LOS PEQUE?OS ELECTRODOMESTICOS), SI TE HACES DE ELLA TE ENCANTARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,VENGA SI TIENES ALGUNA DUDA, DIIIIIIIIIIIIIIIMELO, VENGA BESOS DESDE CADIZ :beso: :beso: :beso: :beso:

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 05 Abr 2006 00:21

Si no quieres pagar gastos de envio y esas cosas en Makro lo tienes de oferta, te sale mas o menos al mismo precio por que cuesta 32ª mas iva.

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 05 Abr 2006 08:29

Muchas gracias, por todas vuestras sugerencias.

Esperar? un poco, porque soy una compradora impulsiva, y todo se me antoja.

Lo de la pala, yo tengo una que hay que poner al fuego para calentarla, y no está mal, pero pensá que seráa más práctico el soplete.

Los aros de emplatar, sabeis dónde los puedo compraré.

Muchas gracias.

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 05 Abr 2006 09:15

belenbierzo escribió:Muchas gracias, por todas vuestras sugerencias.

Esperar? un poco, porque soy una compradora impulsiva, y todo se me antoja.

Lo de la pala, yo tengo una que hay que poner al fuego para calentarla, y no está mal, pero pensá que seráa más práctico el soplete.

Los aros de emplatar, sabeis dónde los puedo compraré.

Muchas gracias.

Los aros, yo los he visto en MAKRO (si tienes tarjeta para comprar, claro) de todos los tamaños.

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 05 Abr 2006 09:28

8) 8) Yo compré el aro de emplatar en el Corte Inglés. Me costó un pelín caro, creo que fueron 17 euros. Pero lo utilizo mucho, para hacer el pan, para las tartas, para las tartas saladas, a mí me parece un cacharro muy práctico.

Responder