El desayuno esta servido!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Abr 2006 09:31

Marchando racion de mimos para Encarnasoooo !!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Abr 2006 09:33

encarnasao escribió:
covaro escribió:Encarnaso.....yo me voy contigooooooo :D
No se si por el tiempo...o por las magdalenas :lol: :lol:

:beso: :beso:
gracias bonita, por fin alguien me ha visto me sentía ignorada :( una que esta sensible. :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o voy a ignolar a una cordobesa guapa c**o tu :wink: mira con el cafe tieenes una tapita para ti solita :wink:

Imagen

:beso: :beso: ender

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2006 09:37

enderthorne escribió:
encarnasao escribió:
covaro escribió:Encarnaso.....yo me voy contigooooooo :D
No se si por el tiempo...o por las magdalenas :lol: :lol:

gracias bonita, por fin alguien me ha visto me sentía ignorada :( una que esta sensible. :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o voy a ignolar a una cordobesa guapa c**o tu :wink: mira con el cafe tieenes una tapita para ti solita :wink:

Imagen

gracias guapo y encima del bueno y no tiene azucar ummmmmmmmmmmm. ya ta se me ha pasao todo :D :D :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Abr 2006 09:38

encarnasao escribió:
enderthorne escribió:
encarnasao escribió: gracias bonita, por fin alguien me ha visto me sentía ignorada :( una que esta sensible. :beso: :beso:

Imagen

gracias guapo y encima del bueno y no tiene azucar ummmmmmmmmmmm. ya ta se me ha pasao todo :D :D :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: venga animo q tu todavias ves el sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Abr 2006 09:39

Gijonesa escribió: Rocio, niña....mandamelo a mi casa.... que ya de no dormir... al menos aquí ni duerme ni D....
un besote para el peque.... y aprovecha a descansar un poco ahora por la mañana...
:beso: ¿c**o estas tú? :beso:
ya ves hija otra vezz malitos :evil:
covaro escribió:Huyyy, la varicela cuando 1ª mejor....
Conozco yo uno, que se la pego su hija....con casi 40 años...y lo pasooooo fatalllllllllll...era una ampolla humana con 40º de fiebre durante dias y dias
Las cosas...a su edad :D
si ya se q cuanto antes mejor porque yo la pase con 21 años y joer q malita me puse :( pero es q ya solo le falta eso :lol:
encarnasao escribió:
covaro escribió:Encarnaso.....yo me voy contigooooooo
No se si por el tiempo...o por las magdalenas
gracias bonita, por fin alguien me ha visto me sentía ignorada una que esta sensible.
q no te ignoramosss
madre c**o estas guapa :beso:
toma guapa para ti
Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Abr 2006 09:40

Conozco yo uno, que se la pego su hija....con casi 40 años...y lo pasooooo fatalllllllllll...era una ampolla humana con 40º de fiebre durante dias y dias

:beso:

:lol: :lol: :lol: Eso paso en esta casa :lol: :lol: :lol:

El peque la paso por SEGUNDA vez :D :D :D y se la pego a su padre y no quiero ni pensarlo........................ :( :( :( :( :( :(

Por eso cuanto primero la pasen mucho mejor, que aunque nos de penina, es mejor asi de pequeños Rocio

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Abr 2006 09:41

rociobrujita1 escribió:
Gijonesa escribió: Rocio, niña....mandamelo a mi casa.... que ya de no dormir... al menos aquí ni duerme ni D....
un besote para el peque.... y aprovecha a descansar un poco ahora por la mañana...
:beso: ¿c**o estas tú? :beso:
ya ves hija otra vezz malitos :evil:
si ya se q cuanto antes mejor porque yo la pase con 21 años y joer q malita me puse :( pero es q ya solo le falta eso :lol:

a ver q te dice el medico, no es normal q este todo el dia pachuchin :beso: :beso: ender
encarnasao escribió:
covaro escribió:Encarnaso.....yo me voy contigooooooo
No se si por el tiempo...o por las magdalenas
gracias bonita, por fin alguien me ha visto me sentía ignorada una que esta sensible.
q no te ignoramosss
madre c**o estas guapa :beso:
toma guapa para ti
Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Abr 2006 09:42

comoju escribió: y se la pego a su padre y no quiero ni pensarlo........................ :( :( :( :( :( :(
Por eso cuanto primero la pasen mucho mejor, que aunque nos de penina, es mejor asi de pequeños Rocio
ese es el miedo q tiene Javi :nodigona: q no la ha pasado y sí ojala la pasase,sólo digo q debe ser lo unico q no coje de los dell cole :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Abr 2006 09:45

rociobrujita1 escribió:
comoju escribió: y se la pego a su padre y no quiero ni pensarlo........................ :( :( :( :( :( :(
ese es el miedo q tiene Javi :nodigona: q no la ha pasado y sí ojala la pasase,sólo digo q debe ser lo unico q no coje de los dell cole :lol:

Pues lo de javi no tiene soluci?n, pues en cuanto le brote a Hugo, si lo ha contagiado, ya está pillado :lol: :lol:

Solo te aviso que............. David lo pillo la primera quincena de Junio, y el padre......... LA SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero a ti no te pasara en esas fechas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Abr 2006 09:45

Ademas, los crios de la varicela casi ni se enteran....
? pero los padressss !!!! :o :o :o :nodigona:
... nuestro medico, llamaba a un pediatra para preguntarle que hacia con el....... :lol:

Responder