encarnasao escribió:gracias bonita, por fin alguien me ha visto me sentía ignoradacovaro escribió:Encarnaso.....yo me voy contigooooooo![]()
No se si por el tiempo...o por las magdalenas![]()
![]()
![]()
una que esta sensible.
![]()
gracias guapo y encima del bueno y no tiene azucar ummmmmmmmmmmm. ya ta se me ha pasao todoenderthorne escribió:encarnasao escribió:gracias bonita, por fin alguien me ha visto me sentía ignoradacovaro escribió:Encarnaso.....yo me voy contigooooooo![]()
No se si por el tiempo...o por las magdalenas![]()
![]()
![]()
una que esta sensible.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o voy a ignolar a una cordobesa guapa c**o tu
mira con el cafe tieenes una tapita para ti solita
![]()
![]()
ender
encarnasao escribió:gracias guapo y encima del bueno y no tiene azucar ummmmmmmmmmmm. ya ta se me ha pasao todoenderthorne escribió:encarnasao escribió: gracias bonita, por fin alguien me ha visto me sentía ignoradauna que esta sensible.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o voy a ignolar a una cordobesa guapa c**o tu
mira con el cafe tieenes una tapita para ti solita
![]()
![]()
ender
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió: Rocio, niña....mandamelo a mi casa.... que ya de no dormir... al menos aquí ni duerme ni D....
un besote para el peque.... y aprovecha a descansar un poco ahora por la mañana...
si ya se q cuanto antes mejor porque yo la pase con 21 años y joer q malita me pusecovaro escribió:Huyyy, la varicela cuando 1ª mejor....
Conozco yo uno, que se la pego su hija....con casi 40 años...y lo pasooooo fatalllllllllll...era una ampolla humana con 40º de fiebre durante dias y dias
Las cosas...a su edad![]()
q no te ignoramosssencarnasao escribió:gracias bonita, por fin alguien me ha visto me sentía ignorada una que esta sensible.covaro escribió:Encarnaso.....yo me voy contigooooooo
No se si por el tiempo...o por las magdalenas
covaro escribió:Huyyy, la varicela cuando 1ª mejor....
Conozco yo uno, que se la pego su hija....con casi 40 años...y lo pasooooo fatalllllllllll...era una ampolla humana con 40º de fiebre durante dias y dias
rociobrujita1 escribió:Gijonesa escribió: Rocio, niña....mandamelo a mi casa.... que ya de no dormir... al menos aquí ni duerme ni D....
un besote para el peque.... y aprovecha a descansar un poco ahora por la mañana...¿c**o estas tú?
![]()
ya ves hija otra vezz malitos![]()
si ya se q cuanto antes mejor porque yo la pase con 21 años y joer q malita me pusecovaro escribió:Huyyy, la varicela cuando 1ª mejor....
pero es q ya solo le falta eso
![]()
a ver q te dice el medico, no es normal q este todo el dia pachuchin![]()
ender
q no te ignoramosssencarnasao escribió:gracias bonita, por fin alguien me ha visto me sentía ignorada una que esta sensible.covaro escribió:Encarnaso.....yo me voy contigooooooo
No se si por el tiempo...o por las magdalenas
madre c**o estas guapa![]()
toma guapa para ti
ese es el miedo q tiene Javicomoju escribió: y se la pego a su padre y no quiero ni pensarlo........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso cuanto primero la pasen mucho mejor, que aunque nos de penina, es mejor asi de pequeños Rocio
rociobrujita1 escribió:ese es el miedo q tiene Javicomoju escribió: y se la pego a su padre y no quiero ni pensarlo........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso cuanto primero la pasen mucho mejor, que aunque nos de penina, es mejor asi de pequeños Rocioq no la ha pasado y sí ojala la pasase,sólo digo q debe ser lo unico q no coje de los dell cole
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados