El desayuno esta servido!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2006 09:46

rociobrujita1 escribió:
Gijonesa escribió: Rocio, niña....mandamelo a mi casa.... que ya de no dormir... al menos aquí ni duerme ni D....
un besote para el peque.... y aprovecha a descansar un poco ahora por la mañana...
:beso: ¿c**o estas tú? :beso:
ya ves hija otra vezz malitos :evil:
covaro escribió:Huyyy, la varicela cuando 1ª mejor....
Conozco yo uno, que se la pego su hija....con casi 40 años...y lo pasooooo fatalllllllllll...era una ampolla humana con 40º de fiebre durante dias y dias
Las cosas...a su edad :D
si ya se q cuanto antes mejor porque yo la pase con 21 años y joer q malita me puse :( pero es q ya solo le falta eso :lol:
encarnasao escribió:
covaro escribió:Encarnaso.....yo me voy contigooooooo
No se si por el tiempo...o por las magdalenas
gracias bonita, por fin alguien me ha visto me sentía ignorada una que esta sensible.
q no te ignoramosss
madre c**o estas guapa :beso:
toma guapa para ti
Imagen
gracias bonita yo se que tu siempre me ves, hija es que estoy de un sensible entre mi marido que no me escucha :( y que me parec?a que nadie me veía hoy me estaba poniendo un poco tonta.

ten paciencia con el chiquillo, mejor ahora que no cuando se acerque la boda. los mios la cogieron todos seguidos y las paperas en el mes de julio. un :beso: para hugo y mucha paciencia para ti :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Abr 2006 09:46

comoju escribió:
rociobrujita1 escribió:
comoju escribió: y se la pego a su padre y no quiero ni pensarlo........................ :( :( :( :( :( :(
Por eso cuanto primero la pasen mucho mejor, que aunque nos de penina, es mejor asi de pequeños Rocio
ese es el miedo q tiene Javi :nodigona: q no la ha pasado y sí ojala la pasase,sólo digo q debe ser lo unico q no coje de los dell cole :lol:

Pues lo de javi no tiene soluci?n, pues en cuanto le brote a Hugo, si lo ha contagiado, ya está pillado :lol: :lol:

Solo te aviso que............. David lo pillo la primera quincena de Junio, y el padre......... LA SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero a ti no te pasara en esas fechas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: c**o se les ocurra ponerse malitos en esos dias pobres de ellos me voy sola de luna de miel y se quedan ellos en casa :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Abr 2006 09:49

encarnasao escribió: gracias bonita yo se que tu siempre me ves, hija es que estoy de un sensible entre mi marido que no me escucha :( y que me parec?a que nadie me veía hoy me estaba poniendo un poco tonta.
ten paciencia con el chiquillo, mejor ahora que no cuando se acerque la boda. los mios la cogieron todos seguidos y las paperas en el mes de julio. un :beso: para hugo y mucha paciencia para ti :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: no te escucha pero ya ves q desayuno te puso :lol: venga anda y arribaaaaa :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Abr 2006 09:56

bueno os tengo q dejar me voy al fisio y luego tengo al medico de la mutua a ver si :cry: :cry: :cry: un poco me sigue dejando de baja (q ayer mi jefe me dijo q no contaba conmigo hasta despues de semana santa) a ver si el medico le hace caso :wink:

:beso: :beso: ender

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Abr 2006 09:57

Encarnaso, a mi no me importaria que no me escuchase...si me hace esas magdalenas :wink:
El mio, ni lo juno...ni lo jotro :lol: :lol:

A mi con la varicela me dieron unas navidades....una el puente de la inmaculada...y el padre tooodas las fiestas completitas... :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Abr 2006 09:58

enderthorne escribió:bueno os tengo q dejar me voy al fisio y luego tengo al medico de la mutua a ver si :cry: :cry: :cry: un poco me sigue dejando de baja (q ayer mi jefe me dijo q no contaba conmigo hasta despues de semana santa) a ver si el medico le hace caso :wink:

yo desde aki te aseguro q voy a convencer a tu fisio para q te deje más tiempo de baja :lol: :lol: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Abr 2006 10:02

Pasanos al medico de la mutua por telefono...k lo convencemos entre todas para que no te de el alta !!!! :lol: :lol:
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Abr 2006 10:06

covaro escribió:Pasanos al medico de la mutua por telefono...k lo convencemos entre todas para que no te de el alta !!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: te lo imagin así :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2006 10:07

enderthorne escribió:bueno os tengo q dejar me voy al fisio y luego tengo al medico de la mutua a ver si :cry: :cry: :cry: un poco me sigue dejando de baja (q ayer mi jefe me dijo q no contaba conmigo hasta despues de semana santa) a ver si el medico le hace caso :wink:

llevale un platito de jamón del que me has puesto a mi y veras c**o le convences. lo importante es que no te duela la patita.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Abr 2006 10:10

encarnasao escribió:

llevale un platito de jamón del que me has puesto a mi y veras c**o le convences. lo importante es que no te duela la patita.

:lol: :lol: :lol: eso,eso y si quieres te acompañamos para darle a él animos para q te deje un poquito mas :lol: :lol:

Responder