Hoy volv?a a correr Alonso....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 05 Abr 2006 01:37

Goretti: yo tambien utilic? agar-agar, del que venden los chinos, nolido en la Thx. Pero, unque cuajar si que cuaj?, otras veces (en otras recetas)me ha quedado mejor, pues se notaba algun pedacito de agar.

Alegna, las papas las hice así:
Las partú en rodajas, rompiendolas, y las dejé 2 horas de remojo en agua con sal junto con la cebolla picada. Media hora antes de la comida, las escurr?, y las pasó a la fuente, dejándolas algo húmedas
Las meti al micro, durante 10 minutos, a la míxima potencia. Despues las roci? con un fino chorrito de aceite de oliva virgen y las espolvoree de eneldo picadito (se trata de una hierba arom?tica. En este caso yo us? seca, de tarro) y las metú ded nuevo al micro otros 10 minutos. Unos 2 minutos antes de terminar, las roci? con un poco de nata líquida, c**o 2 cucharaditas, para darle melosidad, rectifiqué de sal y las dejé guisar esos 2 minutos y ya esté. El tiempo del micro depende de la potencia de este. El mío es muy antiguo.

Perdonad que no contestara antes, aunque si que lo hice pero me quedé sin conexi?n y no me di cuenta, Creí que había entrado bien mi respuesta
:beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 05 Abr 2006 09:00

pues q bruta soy yo puse el agar agar sin moler pero cuántas cucharadas pusistes, yo las puse de café, croe que debería haber sido de las de sopa, no?
me ha encantado la receta de las papas, muy sencillo y debe estar muy bueno, te recomiendo q compres en Ikea una especia q hay para purés de papas q contiene eneldo y le da un toque rico a las papas y a lasq tú has hecho le debe quedar q ni pintado

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Abr 2006 10:10

Goretti escribió:pues q bruta soy yo puse el agar agar sin moler pero cuántas cucharadas pusistes, yo las puse de café, croe que debería haber sido de las de sopa, no?
me ha encantado la receta de las papas, muy sencillo y debe estar muy bueno, te recomiendo q compres en Ikea una especia q hay para purés de papas q contiene eneldo y le da un toque rico a las papas y a lasq tú has hecho le debe quedar q ni pintado
Tambien venden ese tipo de cosas en Ikea???? Será en la tienda sueca de enfrente?

Responder