las de la pi?a...nos pesamos???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anit
Cafetera/o
Cafetera/o
las de la pi?a...nos pesamos???

Mensaje por anit » 05 Abr 2006 10:18

Hola chcas!!!
yo si me he pesado y....tachan 87.400!!! :plas: :plas: :plas:
no voy a actualizar mi ticker hasta el viernes pero estoy de contenta :lol:

a ver, chicas, ?nimos!!!
:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Abr 2006 10:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?y estés tb haciendo lo de los 3 puntos de cena??
:beso:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 05 Abr 2006 10:21

si,si!! yo todo lo que me toca!!!
por eso pienso que lo que he perdido no es todo de la piña...pero es todo perdido que es lo importante :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 05 Abr 2006 10:26

:plas: :plas: :plas:

Enhorabuena!!! veo que ha merecido la pena el dia de la piña!!

:beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 05 Abr 2006 10:31

hola,chicas pues yo ayer hice el dia de l apiña y hoy 500gr menos,59.7kg,pero a pesar de eso,yo no la vuelvo a hacer es muy dura,y a noche me sentia mal,ademas mi peso a parte de dar tu peso,mide la masa maga y la masa grasa,y con la piña los 500gr es todo masa magra,o sea liquido,para nada grasa,y c**o mi meta son 57kg stoy cerquita quiero adelgazar pero sin que me cueste tanto pasr el dia y perdiendo mejor grasa que liquido,bueno pues nada chicas esa es mi opinion,eso si la tridieta ,la hare seguro,porque me parecio genial :plas:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 05 Abr 2006 10:38

Hola chicas!!! pues por fin veo el número 6 ... tachan tachan: 69,7 kg... voy a cambiar mi ticker ahora mismo porque estoy muy feliz y eso que ayer con la piña por la tarde me com? dos gominolas porque no podía mas... jo es que es muy dura no??? yo seguir? cenando esta semana lo de los 3 puntejos pero esto fue mas duro que la tridieta.

Me alegro por todas chicas!!! Karmela no te has pesao??? :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 05 Abr 2006 10:43

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades chicas
Pekemami correeeeeeee a cambiar el tiker ayss q alegria el 6 delante ayss lo q me gustaria a mi verlo en la bascula q hara casi 10 años q no lo veo.
:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 05 Abr 2006 10:45

FELICIDADES ANIT POR LA PERDIDA DE PESO,A TI TAMBIEN QUIERO FELICITARTE PEKEMAMI,PERO NO SE CUANTO PERDISTE AYER CON ELD IA DE LA PI?A,PORQUE PUSISTE CUANTO PESAS AHORA PERO CUANTO PESABAS AYER,PARA SABER MAS O MENOS CUANTO PERDISTE VOSOTRAS YO 500GR,PERO YO DIGO IGUAL QUE TU ES MUY DURA :evil: Y LA VERDAD NO CREO QUE LA VUELVA AHACER,LA TRIDIETA Y CENAR POR TRES PUNTOS ,O LO DEL PESCADO ESO SI LO HARE SEGURO PORQUE YA ESTOY CERCA DE MI META :lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 05 Abr 2006 11:02

Por fin cambie mi tickers... bueno Kendra decirte que pesaba ayer 70,4 y hoy 69,7kg. Os quería dar a todas todas las gracias porque me ayudais bastante y gracias a vosotras estoy consiguiendo lo que hace años tuve.

Mcor: yo tambiénhacía dos años que no veía el número 6, porque mi niño el día 24 de este más haré 2 a??tos y desde que me quedé embarazada no volvia a los 6. Yo pesaba siempre 58 o60 c**o mucho pero cuando fui a dar a luz sabes cuanto pesaba??? 81kg. bastante no??? pues fijate una depresi?n que cogí ... y ahora verme con 69,7 me da una alegria!!!!

Pero hija tu estas muy requetebien, ojala tuviera yo esa fuerza con tanto tiempo que llevas a dieta. Ya verás si este verano te veo por cadiz te voy a echar unos cuantos piropos guapa. :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pekemami

Mensaje por mcor » 05 Abr 2006 11:16

Gracias guapetona, pues veras yo con 23 años(hace 10) pesaba 65 kg, poco a poco fui engordando y estuve una temporada con el mismo peso pero hace 5 años me separe y quise adelgazar y fui aun medico no se q narices de pastillas me mando q empece a engordar y puse 20 kg en poco tiempo, fue cuando decidi buscar una solucion y poco a poco perder.
Ahora la gente me dice q no baje mas q de arriba estoy bien y de abajo es mi constitucion tengo una 46 de pantalon asi q imaginate q estoy hermosa jj, pero yo quiero un poco mas por lo menos conseguir la 44, de arriba tengo ahora la 40 o la M.
Ahh el sabado me voy pa Cadiz si c**o pescaito me acordare de ti.
:beso: :beso:

Responder