EL SABADO NO HUBO MEN?....algunas cositas??:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
auro44!!!!!, auro44!!! c**o siempre me gusta todo lo k haces, me quedo pasmada. Me tienes que hacer un favor, ya sí que la receta del pastel 3 chocolates está puesta pero yo necesito que tú me expliques c**o la haces tú, pasito a pasito, porque la pinta de tu tarta no es c**o otras que he visto. GRACIAS!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
otto escribió:auro44!!!!!, auro44!!! c**o siempre me gusta todo lo k haces, me quedo pasmada. Me tienes que hacer un favor, ya sí que la receta del pastel 3 chocolates está puesta pero yo necesito que tú me expliques c**o la haces tú, pasito a pasito, porque la pinta de tu tarta no es c**o otras que he visto. GRACIAS!!!!!
estoy de acuerdo yo tb quiero q espliques tiempo y demas , quilla las espertas tienen q ayudar ok

bueno gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno....yo creo que la recetita viene muy bien explicada, pero intentare deciros lo que yo hagomary505 escribió:otto escribió:auro44!!!!!, auro44!!! c**o siempre me gusta todo lo k haces, me quedo pasmada. Me tienes que hacer un favor, ya sí que la receta del pastel 3 chocolates está puesta pero yo necesito que tú me expliques c**o la haces tú, pasito a pasito, porque la pinta de tu tarta no es c**o otras que he visto. GRACIAS!!!!!
estoy de acuerdo yo tb quiero q espliques tiempo y demas , quilla las espertas tienen q ayudar ok![]()
bueno graciasdios te lo pagara con muchos años de tu termomix

1ª - hago la base triturando un paquete de galletas digestive o marías a vl. míxima, le añado 60 gr. de margarina y progr. 3 m. temp. 90? vl. 4
cuando acabe, ponemos esta mezcla en un molde desmontable de unos 26 o 28 cm. y lo aplastamos con la base de algo plano o simplemente con las manos, y tapizamos la base del molde con esta pasta....la metemos en el congelador, mientras hacemos el siguiente proceso.
2ª - pongo los 250 gr. de leche junto con los 250 gr. de nata, el sobre de cuajada, una tableta de chocolate nestle postres troceada y 50 gr. de azúcar, en el vaso de la thermomix...programo 7 m. temp. 100 vl 3 1/2 cuando acabe, sacamos el molde del congelador y vertemos esta preparación, dejar el molde en la encimera mientras preparamos la siguiente capa.
3ª - pongo los 250 gr. de leche junto con los 250 gr. de nata, el sobre de cuajada, 200 gr. de chocolate con leche troceado y 50 gr. de azúcar, en el vaso de la thermomix...programo 7 m. temp. 100 vl 3 1/2 cuando acabe, se vierte esta preparación sobre la anterior (que ya habíamos puesto en el molde) poniendo una cuchara debajo del chorro, para que no caiga con mucha fuerza y no se nos mezclen las capas, dejar en el mismo sitio y proceder a preparar la tercera capa.
4? - pongo los 250 gr. de leche junto con los 250 gr. de nata, el sobre de cuajada y 200 gr. de chocolate blanco troceado, en el vaso de la thermomix...programo 7 m. temp. 100 vl 3 1/2 cuando acabe, se vierte esta preparación sobre la anterior, (con la cuchara debajo del chorro) y con esta ya tenemos las tres capas....dejar el molde donde esta hasta que cuaje, 1 hora aproximadamente, y pasarlo a la nevera hasta el dia siguiente.
5? - para desmoldar pasar un cuchillito de oja muy fina, para despegar el borde de las paredes del molde, y después con cuidadito...despacito, ir abriendo el broche del molde desmotable y sacar el aro......y ??voilaaa??....ya tenemos nuestra hermosa tarta de tres chocolates lista para decorar a nuestro gusto

Espero que os haya quedado clarito....y si no aqui esto pa lo que necesitais

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: