EL SABADO NO HUBO MEN?....algunas cositas??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -MeRcI- » 04 Abr 2006 12:37

FELICIDADES PARA TU PEQUE?A Y MATRICULA DE HONOR PARA TI.FANTASTICOS TUS MENUS,PERSONAMENTE ME ESTAS ENSE?ANDO MUCHISIMO,ES TODO UN LUJO TENERTE EN EL FORO :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 Abr 2006 14:09

Auro, tu c**o siempre todo buenisimo, y dandome una envidia, con lo que me gustan a mi las cosas dulces.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Abr 2006 14:18

:beso: FELICIDADES ALBA :beso:

me gusta el bizcoflan.................y el conejito me encanta luego se le enseñare a Eduardo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Abr 2006 14:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???felicidades para tu hija ???? :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Abr 2006 18:18

Hola Auro, hace tiempo que no entro, pero espero que todo está mejor en casa y tu mas animada :D

Tus dulces de primera :up: c**o siempre, pero ese bizcoflan de dulce de leche, tiene una pinta :up: superior.
Nunca lo había oido con dulce de leche y tienes que estar rico, rico.

:beso: itos.

MJ.

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 04 Abr 2006 20:46

auro44!!!!!, auro44!!! c**o siempre me gusta todo lo k haces, me quedo pasmada. Me tienes que hacer un favor, ya sí que la receta del pastel 3 chocolates está puesta pero yo necesito que tú me expliques c**o la haces tú, pasito a pasito, porque la pinta de tu tarta no es c**o otras que he visto. GRACIAS!!!!!

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Abr 2006 23:35

otto escribió:auro44!!!!!, auro44!!! c**o siempre me gusta todo lo k haces, me quedo pasmada. Me tienes que hacer un favor, ya sí que la receta del pastel 3 chocolates está puesta pero yo necesito que tú me expliques c**o la haces tú, pasito a pasito, porque la pinta de tu tarta no es c**o otras que he visto. GRACIAS!!!!!

estoy de acuerdo yo tb quiero q espliques tiempo y demas , quilla las espertas tienen q ayudar ok :up:

bueno gracias :beso: dios te lo pagara con muchos años de tu termomix :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Abr 2006 00:24

mary505 escribió:
otto escribió:auro44!!!!!, auro44!!! c**o siempre me gusta todo lo k haces, me quedo pasmada. Me tienes que hacer un favor, ya sí que la receta del pastel 3 chocolates está puesta pero yo necesito que tú me expliques c**o la haces tú, pasito a pasito, porque la pinta de tu tarta no es c**o otras que he visto. GRACIAS!!!!!

estoy de acuerdo yo tb quiero q espliques tiempo y demas , quilla las espertas tienen q ayudar ok :up:

bueno gracias :beso: dios te lo pagara con muchos años de tu termomix :wink:
Bueno....yo creo que la recetita viene muy bien explicada, pero intentare deciros lo que yo hago :)

1ª - hago la base triturando un paquete de galletas digestive o marías a vl. míxima, le añado 60 gr. de margarina y progr. 3 m. temp. 90? vl. 4
cuando acabe, ponemos esta mezcla en un molde desmontable de unos 26 o 28 cm. y lo aplastamos con la base de algo plano o simplemente con las manos, y tapizamos la base del molde con esta pasta....la metemos en el congelador, mientras hacemos el siguiente proceso.

2ª - pongo los 250 gr. de leche junto con los 250 gr. de nata, el sobre de cuajada, una tableta de chocolate nestle postres troceada y 50 gr. de azúcar, en el vaso de la thermomix...programo 7 m. temp. 100 vl 3 1/2 cuando acabe, sacamos el molde del congelador y vertemos esta preparación, dejar el molde en la encimera mientras preparamos la siguiente capa.

3ª - pongo los 250 gr. de leche junto con los 250 gr. de nata, el sobre de cuajada, 200 gr. de chocolate con leche troceado y 50 gr. de azúcar, en el vaso de la thermomix...programo 7 m. temp. 100 vl 3 1/2 cuando acabe, se vierte esta preparación sobre la anterior (que ya habíamos puesto en el molde) poniendo una cuchara debajo del chorro, para que no caiga con mucha fuerza y no se nos mezclen las capas, dejar en el mismo sitio y proceder a preparar la tercera capa.

4? - pongo los 250 gr. de leche junto con los 250 gr. de nata, el sobre de cuajada y 200 gr. de chocolate blanco troceado, en el vaso de la thermomix...programo 7 m. temp. 100 vl 3 1/2 cuando acabe, se vierte esta preparación sobre la anterior, (con la cuchara debajo del chorro) y con esta ya tenemos las tres capas....dejar el molde donde esta hasta que cuaje, 1 hora aproximadamente, y pasarlo a la nevera hasta el dia siguiente.

5? - para desmoldar pasar un cuchillito de oja muy fina, para despegar el borde de las paredes del molde, y después con cuidadito...despacito, ir abriendo el broche del molde desmotable y sacar el aro......y ??voilaaa??....ya tenemos nuestra hermosa tarta de tres chocolates lista para decorar a nuestro gusto :wink:

Espero que os haya quedado clarito....y si no aqui esto pa lo que necesitais :wink:

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 05 Abr 2006 10:42

:o :o :o no se si sere capaz :nodigona: pero ya cuando la haga me lo leo c**o sifuera la biblia ya te dire lo q sale y muchisisismas gracias , es q eres una profesional haciendo las cosas :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 05 Abr 2006 10:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o SIEMPRE, EXPECTACULAR

Responder