Yo no c**o carne ni los viernes de cuaresma (40 días antes de Semana Santa) y el jueves y el viernes tampoco, bueno, no me acuerdo si sólo el viernes. Yo si soy catúlica (un poco a mi manera, c**o todo el mundo hoy en día). Lo que si que es verdad es que si no me acuerdo o algo u hago carne me la c**o, me parece más pecado tirar comida que seguir las normas. Yo, que soy creyente pienso que no es mucho esfuerzo no comer carne un par de días, y además a mi me gusta más el pescado pero yo, ni fuerzo a nadie ni obligo tampoco. A mi dos niños el bocata los viernes se los hago de quesito con mermelada y cosas así y les digo que si en el cole hay carne para comer que se la coman, que hay muchos ni?itos pasando hambre en el mundo c**o para estar tirando la comida. Otra cosa es que yo me organice y ese día no coma carne, pero yo no lo hago por lo que diga la iglesia, pienso más es c**o Jesús tuvo que pasarlo 40 días con 40 noches en el desierto (cuaresma). Bueno, ya os había dicho que soy creyente ¿no? Encima me acabo de terminar de leer "La Hermandad de la S?bana Santa" y estoy medio sensible...

Bueno, que creo a mi manera.

Vaya rollo....