Alguien a viajado con Ryanair ?????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Oct 2005 22:16

Basil escribió:Acabo de ver este post, y ya se que es tarde, pero Ryanair, para mi funciona muy bien. puntual y todo perfecto. En cuanto a lo de cobrar por las bebidas, Iberia la ultima vez que viaje con ellos, tuve que pagar la comida y bebida, eso si el periodico es gratis. y otro ejemplo Aer Lingus , la iberia irlandesa, tambien te cobra la comida y bebida. y claro de estas dos ultimas los precios no son c**o los de Ryanair
:wink:
Iberia e Spanair cobran las bebidas y la comida al menos en los vuelos domesticos :( ... no te cobran la prensa (q la reparten siempre)... ni los caramelos... cuando te los dan :evil: .. es q cada vez dan menos y cobran mas joer :x :duda:

Marquinez me alegra leer tu experiencia .. aun no he tenido ocasion de viajar con ellos :duda:
Gracias a tod@s por vuestras opiniones :) :beso: :beso: :beso:

Nevadoyyo
Novata/o

bien

Mensaje por Nevadoyyo » 20 Nov 2005 23:37

Mi hermano siempre viaja en esa compañía, vive en Alemania y viene cada dos meses y me dice q hay q reservar con antelaci?n para q el viaje te salga a muy buen precio pero por lo demás ningún problema. Saludos y buen viaje

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 15 Dic 2005 19:25

Pues yo he volado con ryanair unas cuantas veces...
Primera vez: Londres... bien la ida, mal la vuelta (pero culpa nuestra)... cierran facturacion 40 minutos antes de la salida del vuelo y llegamos 39, por un minuto no nos dejaron subir, dijeron que sino el vuelo saldria tarde... tuvimos que pagar 60 euros por persona y dormir en el aeropuerto para esperar el siguiente vuelo.
Segunda vez:Frankfurt, todo ok.
Tercera vez:karlsruhe, todo ok.
Cuarta vez:Bruselas, mi novio tenia el DNI caducado (no nos habiamos percatado) y no pudo volar, hasta el siguiente vuelo que tuvo que ir a buscar el pasaporte en casa. Evidentemente pagando 60 euros.
Quinta vez:Bruselas otra vez, todo ok.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 04 Abr 2006 13:08

Pues yo tb fui a Roma. Al aeropuerto Ciampillo.

Allí hay autobuses que te llevan en unos 40 minutos a Roma.
NOs dejé en Termini, muy cerquita del hotel.

NO hace falta que lleves el billete comprado. Nosotros lo compramos all?.

Un saludo

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 04 Abr 2006 16:28

?los vuelos de Ryanair se pueden coger en Mdrid? lo digo porque he entrado en su página web y donde pone origen no veo Madrid, veo otras provincias.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 05 Abr 2006 10:31

No, en Madrid no hay vuelos, :pelea: solo hacen salidas en aeropuertos menos transitables,por eso salen más baratos los vuelos :duda: ,lo más cercano a Madrid es Valladolid :wink:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 05 Abr 2006 10:39

Hola, yo sí he viajado con ellos y todo bien. Nos dejaron pasar antes porque ?bamos con un beb? y todo bien.

Los asientos son un poco estrechos, porque aprovechan mucho el espacio del avión.

Otra cosa que tienes que tener bastante en cuenta es el peso del equipaje. Así c**o en otros sitios son más tolerantes, en RyanAir va a rajatabla y si te pasas, te cobran bastante por el sobrepeso.

Espero haberte ayudado.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Abr 2006 11:38

No te dan ni un vaso de agua, y Iberia???, que da?, porque yo he volado con iberia y no da ya ni caramelos.
Yo fui con Ryanair a Roma desde Santander porque en Bilbao no están, pero ahora que lo han puesto en Vitoria me viene mejor y tengo que aprovechar, yo suelo mirar las fechas y me amoldo a ellos para el precio, a mi me costó 0,01 euros ida y vuelta a Roma más tasas, que si no recuerdo mal eran 9 euros, suelo mirar esas compañías por precio y c**o son nuevas tienen todo nuevo. También vueling está bien.
Asi que puedes ir tranquilamente, lo único que no van a aeropuertos internacionales, te dejan en aeropuertos más baratos, pero eso a mi me da igual.
Que lo pases muy bien que es muy bonito.
:beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 05 Abr 2006 12:14

oliter escribió:No te dan ni un vaso de agua, y Iberia???, que da?, porque yo he volado con iberia y no da ya ni caramelos.
Yo fui con Ryanair a Roma desde Santander porque en Bilbao no están, pero ahora que lo han puesto en Vitoria me viene mejor y tengo que aprovechar, yo suelo mirar las fechas y me amoldo a ellos para el precio, a mi me costó 0,01 euros ida y vuelta a Roma más tasas, que si no recuerdo mal eran 9 euros, suelo mirar esas compañías por precio y c**o son nuevas tienen todo nuevo. También vueling está bien.
Asi que puedes ir tranquilamente, lo único que no van a aeropuertos internacionales, te dejan en aeropuertos más baratos, pero eso a mi me da igual.
Que lo pases muy bien que es muy bonito.
Estoy de acuerdo contigo, :up: yo tambien viaj? a Roma desde Santander y fenomenal, :) ahora lo tengo aquí en Vitoria, pero solo a Londres :( aunque dicen que van a poner más vuelos :)
Y en cuanto pueda me voy a Londres.
Eso sí lo del peso a rajatabla, y la documentaci?n lo másmo, llevar el DNI
o el Pasaporte en regla, sino no te dan el billete :dientes:
Y lo de los niños es verdad te dan prioridad a la hora de montar en el avión :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Abr 2006 12:46

Marquinez, yo pensaba que desde Foronda salian igual que de Santander, yo queria volver a Roma porque fui con mi hermana y mi madre y me gusted tanto que quiero volver con mi marido, pues no me tocar? desde Santander otra vez. Pero bueno, por el precio de unos zuritos nos vamos a Londres a tomar el tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder