ma?ana al ikea, sugerencias porfa....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 05 Abr 2006 00:37

Hay una cebolla frita muy rica.

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 05 Abr 2006 01:04

LA CEBOLLA FRITA Y DESHIDRATADA ESTA GENIAL EN LOS BOCATAS DE HAMBURGUESAS, EN LA VICHYSSOISE...

CUANDO VAYA LA PROXIMA VEZ TENGO PENDIENTE PROBAR LAS ESPECIES SUECAS .

:beso: :beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 05 Abr 2006 01:20

Yo he estado esta tarde alli y la verdad q hay de todo, tienen muchisimos utensilios de cocina, vasijas, bandejas etc... me he comprado un molde de hacer pan por 4.50, la verdad q me ha encantado... :wink:

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 05 Abr 2006 08:49

Yo vivo en Badalona y el IKEA está a 3 minutos de mi casa andando, así que os podéis imaginar la perdici?n, tengo de todo y me lo conozco al dedillo, de echo cuando estamos aburridos nos vamos a dar un paseito a IKEA je,je.

Me encantan las pinzas para cerrar bolsas, baratúsimas y vienen un monton. Y el rallador de manzano es increible

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 05 Abr 2006 09:25

yo el más cercano es el de Lisboa (200 km),pero me vuelvo loca comprando ,y encima ahora que le voy a montar el cuarto al niño,mesitas,camas,estanterias,etc....y los daims en la tienda de delicias suecas son de chocolate y estan buenissssisssimos :cry:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 05 Abr 2006 12:25

PUES YO VOY A IR EL DIA 24 AL DE ALCORC?N, QUE ES EL QUE Mª CERCA ME CAE
MIEDO ME DA PORQUE SIEMPRE QUE VOY TRAIGO DE TODO.
POR CIERTO ?c**o SON LOS CEPILLOS PARA LIMPIAR LAS CUCHILLASÍ

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Abr 2006 12:32

pues yo me limito a babear viendo la pagina web... :( ibana poner uno en santiago... pero no llegaron a un acuerdo con los terrenos... :cry: :cry: :cry:
Abriran uno en la coruña... pero falta mucho!!!! :cry: :cry: :herida:

PALOMA3232
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PALOMA3232 » 05 Abr 2006 13:55

YO VOY AL DE ALCORCON, VIVO CERCA, Y RECOMENDARTE.....SOBRE TODO LOS UTENSILIOS DE COCINA, HAY DE TODO, YO ME VUELVO LOCA!!

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 05 Abr 2006 14:07

LOS CEPILLOS PARA LIMPIAR LA THERMO SON BUEN?SIMOS, YO ME COMPRO UNO O DOS CADA VEZ QUE VOY, Y SE LOS REGALO A LA FAMILY TAMBI?N.
POR CIERTO TRINITY ?ERES EXTREME?A? ES QUE LISBOA QUEDA CERCA DE AQUÉ, YO VIVO EN BADAJOZ Y ES EL QUE MAS CERCA ME CAE TAMBI?N.

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 07 Abr 2006 23:03

c**o disfrute ayer en ikea!!!!!! :D :D :D

al final hicimos una excursion marujil mi madre, mi hermana, su crio pequeño y yo con los dos mios y estuvimos todo el dia, c**o es tan grande, no se ve en un rato.....

a los pequeñajos los dejamos en la guarderia que tienen en la planta baja, en principio era una hora pero al final los dejamos lo que ellos quisieron, todo ello gratis claro, a mi peque de tres meses le estube dando el pecho en una sala de lactancia muy apa?a que tienen, osea que para ir con crios esta comodo
comimos alli, el menu infantil valia 1 euro! y podiamos repetir refrescos y cafes las veces que quisieramos, en el restaurante c**o tienen una zona de juegospara los crios pudimos tomarnos el cafe tranquilitas sin perder de vista a los crios

madre mia las cosas de cocina chulas que tienen, yo porque me controle sino creo que lleno la bolsa que no es chica, aun asi me compre algunas cosillas c**o me sugeristeis, c**o un juego de espatulas de madera, un escurreverduras, una lengua, jgo de paños de cocina, jgo de 6 cuchillos de mesa, cubitera de plastico, una mesita auxiliar de pino que se pliega a solo 9 euros ( ideal para cenar en el sofa frente ala tele, jeje )
me quede con ganas de comprar mas cosas .....pero ya volvere ya :D

Responder