Tendinitis:

Responder
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tendinitis

Mensaje por gemmamix » 05 Abr 2006 10:12

Padezco de tendinitis de rodilla hay veces que se pasa pero de repente aparece de nuevo y aparte de tomarme los consabidos antianflimatorios y ponerme hielo en la zona afectada me sigue molestando bastante.

?algui?n conoce algún remedio casero?

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 Abr 2006 12:40

Yo, cuando me pasa eso, lo estiro muuuuuy despacito. Osea, vas hasta el punto que te duele, y estiras un poquito, al ratito deja de doler, y estiras un poco más, hasta que deja de doler, y un poquito más... hasta que llegas al tope y estés c**o un minuto. Vete despacio, eh?
Luego lo mismo, pero estirando en otra dirección o en otra postura, hasta que haces todos los juegos que puedes.

Es un consejo de mi oste?pata.

Esto hay que hacerlo un par de veces al día. Se tarda, a lo mejor echas un cuarto de hora cada vez, pero verás que te duele mucho menos luego.

Lo mejor es que cuando se te pasa la tendinitis, de este modo tienes la rodilla bien, normal, y la pierna te funciona mejor que antes. No te queda la pierna díbil y encogida, c**o cuando sales de una lesi?n, y está menos predispuesta a volver a tener tendinitis.

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 11 Abr 2006 08:19

Espero que te valga mi remedio, a mi me va bien, aunque ya sabes que estos dolores vuelven para dar la matraca...

En un litro de vino hierve romero y pontelo filtrado y lo mas caliente que lo aguantes hasta que enfrie.

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Tendinitis

Mensaje por gaturrina11 » 21 May 2006 20:58

Hola gemmamix:
Precisamente ahora tengo tendinitis de hombro, debido a mi trabajo, y he estado yendo a un fisioterapeuta y en una tendinitis NUNCA se debe poner nada caliente porque aumenta el flujo de sangre a la zona y duele más. Al contrario que los dolores reum?ticos, que es donde se aplica calor.
Yo fui a la herborister?a y me estoy poniendo cada día, emplastos de arcilla(roja) con el agua de un cocimiento de arnica, cola de caballo y y otra palnta que ahora no me acuerdo (en el herbolario te lo preparan).
Pero en frío
Espero que te ayude si es que ya no estés curada porque he visto tu post hoy. :beso:

Responder