las de la pi?a...nos pesamos???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 05 Abr 2006 11:33

Joer con el medico ese no??? vaya tela si es que no se puede... pero oye que de verdad yo creo que estas muy bien y además vas genial con tu peso, supongo que tienes que estar agotada de tanto tiempo a dieta aunque creo que las que somos de coger peso pues tenemos que estar toda la vida más o menos a dieta para mantenernos. De todos modos disfruta este finde que ya me gustaría a mi coger pescaito de la bahia fresquito... que aquí poco pescado fresco se ve!!!! Ya me contaras :beso: :beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 05 Abr 2006 11:37

ENHORABUENA CHICAS
OS FELICITO POR VUESTRA PERDIDA DE PESO

:plas: :plas: :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pekemami

Mensaje por mcor » 05 Abr 2006 11:54

Pekemami uff preguntas si estas agotada pues q va mas bien tengo ya asimilado q estare toda mi vida a dieta tengo comprobado si c**o normal engordo una barbaridad, ahora esto mas o menos manteniendome igual en 1 mes bajo 1 kg por el gimnasio y haciendo la dieta, asi q na a tomarmelo con filosofia q remedio me queda verdad??, y si un dia tengo q saltarme la dieta pues a disfrutar y saber cuales son mis limites y mi metabolismo.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Abr 2006 12:09

Enhorabuena !!! :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Abr 2006 12:23

:plas: :plas: FELICIDADES NI?ASÍ???? :up: :up: :up:

Que gusto da ver que cuando se hacen las cosas bien se delgaza verdad?

Yo la de la piña no me veo capaz. Tendr? que mentalizarme, en cambio la del pescado igual cae. Lo que si hare todos los meses, si no se puede antes, es la tridieta, par mi ha sido genial, y de comer mucho. Además pienso que el cuerpo tambiénagradece no meterle de vez en cuando carne ni nada animal.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 05 Abr 2006 12:34

yo me he pesado esta mañana y tachan 600 gramillos menos y la verdad que si que es dura pero merece la pena :beso: :beso:

car_ma
Novata/o

DIETA DE LA PI?A

Mensaje por car_ma » 05 Abr 2006 12:58

Hola a todas :
Os estoy leyendo los mensajes y me gustaría saber en qué consiten la dietas que comentais, la de la piña me hago una idea más ? menos. Pero la del pescado no he oido hablar nada... y lo de la tridieta me tiene intrigada.
Si alguna es tan amable...
Si quereis enviar privado : mcmanuel55@hotmail.com

Gracias y saludos a tod@s.

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Dieta pi?a?

Mensaje por peterpan » 05 Abr 2006 13:02

Por favor me podeis explicar que es eso de la dieta de la piña que tanto hablais, necesito adelgazar y no se c**o.

Muchas gracias

Peterpan :plas: :plas: :up: :up: :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Abr 2006 13:31

chicas, yo hice despeus de navidades dos dias de desintoxicacion son la de la piña, y nos e c**o la hacen ustedes peor yo terminaba llenisima y casi no me comia el yogur.
croe que para desintoxicar está muy bien y se pierde algo de peso( líquido) pero ayuda a un bajoncito bueno si se quiere acelerar un poco el proceso. eso si...depsues hay que seguir proque si no se recupera todo.
:up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Abr 2006 16:43

Felicidades a todas las q hab?is perdido, peke no me he pesado pq no hice la piña al final, me puse con la regla y no tuve voluntad :nodigona: .

Para las chicas q preguntan sobre las dietas, las tenéis en el post fijo de la WW (el último mensaje)
:beso:

Responder