alguien ha tomado el siken form???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lluy
Novata/o
alguien ha tomado el siken form???

Mensaje por lluy » 05 Abr 2006 14:11

Hola!!!!!! a todas... alguien ha tomado el siken form, para ayudar a la dieta? es para saber opiniones, yo he tomado de sabor limon y de sabor de piña, pero estos ultimos creo que no me van muy bien ya que me noto mas hinchada , me gustaria saber si alguien los ha tomado y le ha pasado igual, gracias.
un saludo
lluy :D :beso: :coqueta:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Abr 2006 14:23

yo es la primera vez que lo oigo... :duda:

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 05 Abr 2006 15:19

Yo he tomado el siken forn de piña y el de limon.
Se supone que el de piña es para los muslos y las cartucheras y los de limon son para ayudar a adelgazar.

Te puedo decir que los de limon llevan L-cartinina que ayuda a adelgazar, estan muy buenos no se si haran mucho pero te obliga a beberte un 1,5 de agua y haces muchisismo pipi. Los de piña tiene un sabor mas raro pero tambien estan buenos.

Yo no se si es porque me convenci que hacian algo o realmente lo hacen pero cuando me tome los de piña me sentia la piel de los muslos mas fina y perdi un poco de volumen. Ahora estoy con los de limon y no se yo, porque creo que mas bien lo que hace perder peso es la dieta. Pero eso si sigo haciendo muchisisiisismo pipi, a veces me da hasta verguenza porque si estoy en la calle tengo que buscar servicios y todo.

Te puedo decir tambien que el Siken se ha hecho mas famoso porque Arus dijo que su mujer habia perdido muchos kilates con esta ayuda y regimen.

Los precios creo que son 14? los sobres de piña, una caja trae 14 sobres y cerca de 20? los de piña y trae 12 sobres.

Espero haberte aclaro algo del siken, un saludiko

:beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 05 Abr 2006 19:39

yo he probado los dos el de limon y el de piña.
Mezclado con 1,5 de agua haces pipi , pero si te tomas el 1,5 de agua solo,tambien haces pipi y pierdes volumen y una buena dieta :) :)

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Siken Form

Mensaje por goba » 05 Abr 2006 19:42

Os cuento lo que a mi me pasó, eso no quiere decir que a las demás no os vaya bien.
Empec? a tomar el de piña y desde luego que si ayuda, además bastante, se está todo el día en el baño haciendo pis.pero a mi concretamente no me sentaba bien, empez? a dolerme el estémago y así estuve unos días hasta que pensá que era a consecuencia de ello, pensá lo dejo a ver que pasa y se me quitaron los dolores de estémago así que cogí y tir? todo a la basura.
Besos reinas.

Responder