Yo he tomado el siken forn de piña y el de limon.
Se supone que el de piña es para los muslos y las cartucheras y los de limon son para ayudar a adelgazar.
Te puedo decir que los de limon llevan L-cartinina que ayuda a adelgazar, estan muy buenos no se si haran mucho pero te obliga a beberte un 1,5 de agua y haces muchisismo pipi. Los de piña tiene un sabor mas raro pero tambien estan buenos.
Yo no se si es porque me convenci que hacian algo o realmente lo hacen pero cuando me tome los de piña me sentia la piel de los muslos mas fina y perdi un poco de volumen. Ahora estoy con los de limon y no se yo, porque creo que mas bien lo que hace perder peso es la dieta. Pero eso si sigo haciendo muchisisiisismo pipi, a veces me da hasta verguenza porque si estoy en la calle tengo que buscar servicios y todo.
Te puedo decir tambien que el Siken se ha hecho mas famoso porque Arus dijo que su mujer habia perdido muchos kilates con esta ayuda y regimen.
Los precios creo que son 14? los sobres de piña, una caja trae 14 sobres y cerca de 20? los de piña y trae 12 sobres.
Espero haberte aclaro algo del siken, un saludiko