j***r Y YO COPMO CHORIZO DE BARREA PICANTE QUE ESTA DE TOMA PAN Y MOJA, NO DES ENVIDIA Y COME, LECHES, UN SALUDO Y AVER SI ME MANDAS ALGUNAPamf escribió:... ACABO DE CENAR ...ops:
ops:
ops: UN BOCATA DE SARDINAS PICANTONAS EN TOMATE .... DE LATA ....
ops:
ops:
ops:
No sí Quién soy ....
SIENTO MUCHA VERGUENZA CONFESAR QUE ...:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: SIENTO MUCHA VERGUENZA CONFESAR QUE ...
¿Y qué me dec?s de ese salchich?n que sabe a colonia y que tiene un color rrrraaaarrrro, rrrrraaaarrrro, rrrraaaarrrro.?ricardo escribió:j***r Y YO COPMO CHORIZO DE BARREA PICANTE QUE ESTA DE TOMA PAN Y MOJA, NO DES ENVIDIA Y COME, LECHES, UN SALUDO Y AVER SI ME MANDAS ALGUNAPamf escribió:... ACABO DE CENAR ...ops:
ops:
ops:
ops:
ops:
No sí Quién soy ....

-
- Jefa de cocina
Cata escribió:¿Y qué me dec?s de ese salchich?n que sabe a colonia y que tiene un color rrrraaaarrrro, rrrrraaaarrrro, rrrraaaarrrro.?ricardo escribió:j***r Y YO COPMO CHORIZO DE BARREA PICANTE QUE ESTA DE TOMA PAN Y MOJA, NO DES ENVIDIA Y COME, LECHES, UN SALUDO Y AVER SI ME MANDAS ALGUNAPamf escribió:... ACABO DE CENAR ...ops:
ops:
ops:
ops:
ops:
No sí Quién soy ....
:roll: :roll: :roll: :roll: que salchich?n dices cata?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Legooooooooooo! hola primitaaaaaaaaaaaa! Qué tal?Lego escribió:Profesor Lego: Estimada amiga Cata:
si el salchich?n le sabe a colonia y se le traban las "erres" en la boca al pronunciar la palabra raro... Me preocupa usted, querida señora
![]()
![]()
Eres la c*?a y Cata está muy rrrrrrrrrarrraaaaaaa, rrrrarrra, rrrarrra....

Un besiño
-
- Cocinera/o
Uno que es así c**o plasticoso y de un color más claro y lila-viol?ceo que el salchich?n-salchich?n (c**o por ejemplo el de Vich, 1, 2 ,3 responda otra vez...) ?Ojito! aclaro que aquí el de Vich es el que considero bueno y riquísimo (del viol?ceo no sé marcas, y prefiero no saberlas) :roll: :roll:louveivi escribió:Cata escribió:¿Y qué me dec?s de ese salchich?n que sabe a colonia y que tiene un color rrrraaaarrrro, rrrrraaaarrrro, rrrraaaarrrro.?ricardo escribió: j***r Y YO COPMO CHORIZO DE BARREA PICANTE QUE ESTA DE TOMA PAN Y MOJA, NO DES ENVIDIA Y COME, LECHES, UN SALUDO Y AVER SI ME MANDAS ALGUNA
-
- Jefa de cocina
Cata escribió:Uno que es así c**o plasticoso y de un color más claro y lila-viol?ceo que el salchich?n-salchich?n (c**o por ejemplo el de Vich, 1, 2 ,3 responda otra vez...) ?Ojito! aclaro que aquí el de Vich es el que considero bueno y riquísimo (del viol?ceo no sé marcas, y prefiero no saberlas) :roll: :roll:louveivi escribió:Cata escribió: ¿Y qué me dec?s de ese salchich?n que sabe a colonia y que tiene un color rrrraaaarrrro, rrrrraaaarrrro, rrrraaaarrrro.?
No sí cual será ese salchich?n. :roll:
Cata el jueves voy a ir a Santiago. Estará con mi niña y comeré con ella Por la tarde tengo una demostración. No te digo de quedar por miedo a no tener tiempo. Otra vez que vaya en plan paseo, a ver si nos podemos tomar un cafecito ¿vale?
-
- Cocinera/o
No sí cual será ese salchich?n. :roll:
Cata el jueves voy a ir a Santiago. Estará con mi niña y comeré con ella Por la tarde tengo una demostración. No te digo de quedar por miedo a no tener tiempo. Otra vez que vaya en plan paseo, a ver si nos podemos tomar un cafecito ¿vale?[/quote]
¿Qué pena que no podamos quedar! Yo esta semana lo tengo crudo (je, je, muy culinario ¿verdad?) porque mi marido está en un curso mañana y tarde y estoy pegada a los niños hasta el viernes. Sólo podría quedar por la tarde y con ellos incorporados. Porfa, la próxima vez avisa si puedes. Tendr?amos que retomar aquello de la kedada en Galicia ¿verdad? ?F?jate, a lo mejor nos cruzamos y no nos conocemos!

Cata el jueves voy a ir a Santiago. Estará con mi niña y comeré con ella Por la tarde tengo una demostración. No te digo de quedar por miedo a no tener tiempo. Otra vez que vaya en plan paseo, a ver si nos podemos tomar un cafecito ¿vale?[/quote]
¿Qué pena que no podamos quedar! Yo esta semana lo tengo crudo (je, je, muy culinario ¿verdad?) porque mi marido está en un curso mañana y tarde y estoy pegada a los niños hasta el viernes. Sólo podría quedar por la tarde y con ellos incorporados. Porfa, la próxima vez avisa si puedes. Tendr?amos que retomar aquello de la kedada en Galicia ¿verdad? ?F?jate, a lo mejor nos cruzamos y no nos conocemos!

-
- Jefa de cocina
¿Qué pena que no podamos quedar! Yo esta semana lo tengo crudo (je, je, muy culinario ¿verdad?) porque mi marido está en un curso mañana y tarde y estoy pegada a los niños hasta el viernes. Sólo podría quedar por la tarde y con ellos incorporados. Porfa, la próxima vez avisa si puedes. Tendr?amos que retomar aquello de la kedada en Galicia ¿verdad? ?F?jate, a lo mejor nos cruzamos y no nos conocemos!Cata escribió:No sí cual será ese salchich?n. :roll:
Cata el jueves voy a ir a Santiago. Estará con mi niña y comeré con ella Por la tarde tengo una demostración. No te digo de quedar por miedo a no tener tiempo. Otra vez que vaya en plan paseo, a ver si nos podemos tomar un cafecito ¿vale?

-
- Cocinera/o
louveivi escribió:¿Qué pena que no podamos quedar! Yo esta semana lo tengo crudo (je, je, muy culinario ¿verdad?) porque mi marido está en un curso mañana y tarde y estoy pegada a los niños hasta el viernes. Sólo podría quedar por la tarde y con ellos incorporados. Porfa, la próxima vez avisa si puedes. Tendr?amos que retomar aquello de la kedada en Galicia ¿verdad? ?F?jate, a lo mejor nos cruzamos y no nos conocemos!Cata escribió:No sí cual será ese salchich?n. :roll:
Cata el jueves voy a ir a Santiago. Estará con mi niña y comeré con ella Por la tarde tengo una demostración. No te digo de quedar por miedo a no tener tiempo. Otra vez que vaya en plan paseo, a ver si nos podemos tomar un cafecito ¿vale?![]()
Acabo de enviarte un privado dici?ndote que te había contestado aquí pero me parece que va a llegar después de que vengas a Santiago. Así me gusta, rápida c**o una centella.![]()
![]()
no me digas eso Cata, me daréa una penitaaaaaaaaaa! Mira que si nos cruz?semos.... :roll:
¿Que vaya bien la presentaci?n! ?Te he enviado mi tel?fono?(por si acaso)