MENY MONTY 05/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENY MONTY 05/04/06

Mensaje por lalunita » 05 Abr 2006 09:29

Buenos diassssss!! me parece q no habia ningún hilo abierto de esta fecha.. :duda: Así q adelante con los menusesssss!! jejeje :lol: :lol:

Bueno ahí va el mio..

Desayuno: Bizcocho integral monty y vaso leche desnatada.

MM: un chocolatito > 70%

Comida: lechuga con tomtate y un bistec al roquefort... mmmm :) infusi?n

MT: frutos secos, o choco o yogurt.. (ya veré) o na de na..

Cena: Champis a la sarten con un poco aceite y lomo de cerdo. yogurt 0%

Bueno a ver q tal el peso mañana.... no veo q haya perdido mucho o nada.. ya veremos mañana.. es q c**o me peso a todas horassss :cry: :cry:

Un besotee :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Abr 2006 09:37

PUES AHÍ VA EL MIO:

DESAYUNO: 2 pitas jaffels con queso fresco desnatado y te con leche.
MEDIA MAÑANA: unas fresas
COMIDA: Las berenjenas rellenas de Tete29. un yogur desanatado natural.
TARDE: un cafe con leche
CENA: Ensalada de alubias rojas con pimiento, tomate y un majao de ajo, mostaza, vinagre de modena y aceite.

Edito porke me estoy fijando que no me sale el tiker.....porke será? si me salia siempre y no hice nada....
Última edición por almode el 05 Abr 2006 09:50, editado 1 vez en total.

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 05 Abr 2006 09:46

buenos dias!!
DESAYUNO: dos peritas.....dos tostadas caseras con merme s/a y un desca con leche.
M.M: frutos secos tal vez
COMIDA:espinacas con jamon y crema de philadelphia y leche, 3 salchichas de pavo sin montycacas. no tomo postre xq la comida es consistente.
M.T: manzana.
CENA: una ensaladita lo mas seguro o fresitas. ¿c**o lo veis?
que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 05 Abr 2006 10:07

aaah! es q la pagina de choosing no funciona ;)

almode escribió:PUES AHÍ VA EL MIO:

DESAYUNO: 2 pitas jaffels con queso fresco desnatado y te con leche.
MEDIA MAÑANA: unas fresas
COMIDA: Las berenjenas rellenas de Tete29. un yogur desanatado natural.
TARDE: un cafe con leche
CENA: Ensalada de alubias rojas con pimiento, tomate y un majao de ajo, mostaza, vinagre de modena y aceite.

Edito porke me estoy fijando que no me sale el tiker.....porke será? si me salia siempre y no hice nada....

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Abr 2006 13:49

Buenass, ... el mio de hoy es un poco 'raro' pero que le vamos a hacer

D: 1/2 naranja con muesli (sin kk) y semillas de lino con yogur 0%, pan de soja, 1 galleta de la vecina (con moti kk :evil:, pero es la única que me pienso tomar :pelea: )
MM: yogur líquido y bizcocho (más montikk :evil:, pero era el cumple de un compa y no me he podido escaquear :x :x )
C: 3 o 4 manzanas (pa compensar :dientes: , y porque se me ha olvidado mi comidita rica :nodigona: )
C: ensalada de lechuga y zanahoria con queso fresco 0%

:( ... con lo buena que estaba yo siendo que hasta ahora no pecao na de na ... en fin, que le vamos a hacer, hoy m'an pillao desprevenia :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Abr 2006 14:28

marserena escribió:Buenass, ... el mio de hoy es un poco 'raro' pero que le vamos a hacer
D: 1/2 naranja con muesli (sin kk) y semillas de lino con yogur 0%, pan de soja, 1 galleta de la vecina (con moti kk :evil:, pero es la única que me pienso tomar :pelea: )
MM: yogur líquido y bizcocho (más montikk :evil:, pero era el cumple de un compa y no me he podido escaquear :x :x )
C: 3 o 4 manzanas (pa compensar :dientes: , y porque se me ha olvidado mi comidita rica :nodigona: )
C: ensalada de lechuga y zanahoria con queso fresco 0%
:( ... con lo buena que estaba yo siendo que hasta ahora no pecao na de na ... en fin, que le vamos a hacer, hoy m'an pillao desprevenia :duda:
:o ..pues si que es rarito tu menú de hoy! :lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Abr 2006 14:56

LUDA escribió:
marserena escribió:Buenass, ... el mio de hoy es un poco 'raro' pero que le vamos a hacer
Pozi, si que es raro :lol: :lol: , pero ya ves entre que te pillan desprevenia, se te olvida la comida en casa, y todavía ando con el estémago chunguillo del otro día (un virus o las fabes que no estaban en buen estado), pos que me ha salido asi la improvisaci?n :lol: :lol:
Ahora, acabo de comerme una manzana verde no se qué (estoy fatal del alzehimer, ya se :nodigona: ) que ha sido todo un descubrimiento... más rica que las fuji o la royal gala (al menos pa mi gusto, claro :duda:)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Abr 2006 15:15

marserena escribió:
LUDA escribió:
Pozi, si que es raro :lol: :lol: , pero ya ves entre que te pillan desprevenia, se te olvida la comida en casa, y todavía ando con el estémago chunguillo del otro día (un virus o las fabes que no estaban en buen estado), pos que me ha salido asi la improvisaci?n :lol: :lol:
Ahora, acabo de comerme una manzana verde no se qué (estoy fatal del alzehimer, ya se :nodigona: ) que ha sido todo un descubrimiento... más rica que las fuji o la royal gala (al menos pa mi gusto, claro :duda:)
pues... yo no creo que sea muy buena idea sólo comer unas manzanas, por mucho que hayas pecado antes :nodigona:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 05 Abr 2006 15:26

En fin ahí va el mío:
D - Mandarina.....leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con frutos secos.
MM - Manzana
MD - Pisto y arroz basmati completo con tomate frito casero (solo lleva 1 cucharada de aceite para una lata de tomate de 1 Kilo)
MT - Pistachos (Al final merend? choco)
C - ensalada de tomate y queso fresco y pisto (es que se va a estropear)
Al final cen? una ensalada con: Lechuga, zanahoria, pepino, cebolleta, queso de burgos, nueces y s?samo desfu?s unos fresones con fructosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Didlina el 05 Abr 2006 21:54, editado 1 vez en total.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Abr 2006 15:47

golosa escribió: pues... yo no creo que sea muy buena idea sólo comer unas manzanas, por mucho que hayas pecado antes :nodigona:
No si no es por haber pecado, eso ya no tiene soluci?n (la verdad es que no me preocupa mucho :dientes: ), lo de comer manzanas es porque se me ha olvidado mi comida, y por aquí (estoy en el curro) lo que tengo a mano es una fruter?a o el comedor universitario... , y la verdad es que c**o todavía no tengo el estémago bueno del todo no me atrevo a ir al comedor universitario (:duda: no me atrevo ni con el estémago bueno), y tampoco puedo ir más lejos porque tengo el pie bien jodio (de hecho me tenía que haber quedado en casa :x, pero tenía que venir :pelea: y mejor no hablo que me pierdo )

Responder