Una preguntita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una preguntita

Mensaje por crecho » 05 Abr 2006 12:58

Me ha comentado mi hijo, que han puesto un mercadona, aqui en Vigo, no queda cerca de casa, pero el sábado que no trabajo puedo desplazarmen en coche.
Y mi pregunta es ¿Que hay en el Mercadona, que tanto leo en este foro? ¿Que se puede comprar aqui mejor que en otro sitio? ¿Que tiene respecto a otros?
Perdon por tantas preguntas, pero estoy muy intrigada, y si la respuesta es favorable, el sábado me voy c**o una loca :lol: :lol: :lol:
Soy consumista de productos de cocina al 100%

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Abr 2006 13:02

buuufff...... :nodigona: :nodigona:
mira... yo compro:
levadura fresca
Cremas y champus
Congelados
Claras de Huevos
Pan 5 semillas
Queso de untar (al salmon, queso azul y finas hierbas)
Aceite de baño en gel, aceite de almandras y de aloe.
Crema de manos concentrada
Crema depilatoria
vaselina (un bote gigantesco que dura toa la vida)
Infusiones, sobre todo te gris con bergamota... :babas:
Suavizante
Detergente ropa negra
Ambientador Baby
......
No recuerdo mas cosas... porque aqui no hay mercadona... y solo compro cuando welvo a casa ... :dientes:
Última edición por atramoy el 05 Abr 2006 13:04, editado 1 vez en total.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Abr 2006 13:04

Es un supermercado más lo que tiene son sus marcas sus reuniones....estú bien y el pan siempre recien hecho

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Abr 2006 13:09

hola crecho , jeje asi q una mas de vigo q bien , mira yo ni sabia q existia y hace poco vi un cartel al final de florida , q ponia mercadona , y una flecha asi q investigu? y esta dentro del mercado de florida , y alla me fui , lo primero no tenia ni idea ni por donde se entraba , ni donde aparcar , cuando ya aparque me di cuen de q justo enfrente de la puerta habia un aparcamiento para el mercadonajajaj, subi y di mil vueltas y solo compre el ambientador con olor infantil jajaja , me van a matar estas chicas del foro jajaja algun dia volvere con mas tiempo :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Abr 2006 13:19

bueno.. alita.. el ambientador es muy rico... yo tambien lo uso... :) :dientes: :dientes:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 05 Abr 2006 13:44

en mercadona esta muy bien d precio todo siempre y cuando sea d sus marcas..
limpieza: bosque verde
higiene: deliplus
alimentacion: hacendado..
yo lo compro todo en mercadona. fregasuelo, champu, gel, acondicionador, suavizante, la cane tambien esta muy buena, en especial las albondigas ya echas para(cuando tienes prisa un dia y no sabes q hacer , pues estan buenisimas, solo hay q hacerles una salsita), leche, lacteos, congelados, ......, es q todo me gusta!!!
:beso:
cuando lo pruebes nos cuentas

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 05 Abr 2006 14:07

:D A mí me gustan mucho los productos de la marca propia, los Hacendado. El arroz, las pastas, la harina (que compro en grandes cantidades desde que entro en el foro, todo sea dicho :lol: :lol: ), etc.
El pan recién hecho, el pescado, los yogures, en fin, a mí me gusta mucho, y de precio es muy competente. Ya nos contarés qué te parece.
:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Abr 2006 15:13

c**o fan número uno de Mercadona pero asidua de todos los supermercados te cuento las ventajas, desde mi punto de vista, lo bueno es que no es muy grande, es tamaño caprabo o eroski center, con lo cual no necesitas tres horas para recorrer todos los pasillo, tienen un buen surtido de casi todas las marcas, aparte de su marca propia de bastante buena calidad, y tienen productos típicos españoles que no hay en otras grandes cadenas, c**o carrefour o alcampo. Además suelen tener delicatessen, tipo trufa negra o especias especiales a un precio razonable, no com El Corte Ingles, tienen levadura fresca que no encuentras practicamente en ningún otro sitio, y c**o fallo, al menos en el de méstoles, la charcuteria, el pescado y el queso al corte no lo tratan c**o es debido.

:dientes:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Abr 2006 16:36

alita escribió:hola crecho , jeje asi q una mas de vigo q bien , mira yo ni sabia q existia y hace poco vi un cartel al final de florida , q ponia mercadona , y una flecha asi q investigu? y esta dentro del mercado de florida , y alla me fui , lo primero no tenia ni idea ni por donde se entraba , ni donde aparcar , cuando ya aparque me di cuen de q justo enfrente de la puerta habia un aparcamiento para el mercadonajajaj, subi y di mil vueltas y solo compre el ambientador con olor infantil jajaja , me van a matar estas chicas del foro jajaja algun dia volvere con mas tiempo :beso:

Yo fui el mismo dia que pusiste el post alita pregunatando por donde quedaba, yo tampoco tenia idea de que en Vigo hubiese un mercadona, bueno el caso , es que compre un montón de cosas, ambientador, yogures, queso, y compre un besugo que estaba super fresquito y me quedo de muerte :lol: :lol: :lol: :lol: .....el caso es que al tener que coger el coche me da pereza y no volví :( :( , y siempe me digo que tengo que volver con mas calma y estudiarlo bien :up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 05 Abr 2006 16:42

En Gijón ya hay unos cuantos pero yo todavía no los conozco porque me quedan todos muy lejotes, pero ahora van a abrir uno nuevo cerca de mi zona y estoy esperando c**o agua de mayo a que lo abran, aunque creo que van a tardar todavia, porque es en los bajos de un edificio nuevo que están haciendo ahora. :up:

Responder