mis resultados con las masas congeladas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mis resultados con las masas congeladas

Mensaje por Reme » 05 Abr 2006 18:01

Hace unos dias decid? sacar las masas congeladas, y ver que resultados me daban, y aquí están.
los piquitos hace un más cuando los congel?
Imagen
listos
Imagen
conclusi?n, de aspecto igual, de sabor idem, pero y siempre hay un pero, al dia siguiente estaba correoso ya no crujian y al dia siguiente los que quedaron fueron derechitos a la basura.
ahora el brioche de los deberes
en el congelador
Imagen
listo
Imagen
conclusi?n, igual de bueno, pero al dia siguiente estaba duro, pero este no fue a la basura lo us? en un puding.
Esto por supuesto no es masa :lol: , pero bueno c**o estaba en el congelador y lo saquí el mismo dia, pues os lo pongo
boquerones, estuvieron 3 dias, lo recomendado para matar el posible anisaki
Imagen
listo
Imagen
conclusi?n, a mi marido c**o le gustan tanto, y ante la posibilidad de no poderlos comer, dice que está igual de bueno, pero a mi que me gustan pero no me vuelven loca, encuentro que el frio los ha reblancedido, no mucho pero algo más si que están.
Bueno después de todo este rollo :nodigona: no me rega?eis mucho :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Abr 2006 18:12

:o :o :o

c**o HIZISTE LOS PICOS?????

NOS PONES LA RECETITA :coqueta:

HOY TAMBIEN VOY A COMER PIZZA CON MASA QUE TENGO CONGELADA, LA DEJE DESCONGELANDO EN LA NEVERA, Y PARA CENAR LA ESTIRAR? A VER QUE TAL SALE....

:beso:

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 05 Abr 2006 18:16

Yo siempre he oido q los boquerones para hacerlos asi tienen q ser frescos para q queden bien.
El brioche es el portugues de Maktub?

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 05 Abr 2006 18:18

Si no se prueba no se sabe, y si no hubiese personas c**o tú que comparten sus experimentos, las que no nos atrevemos a hacerlos nos quedaríamos siempre con la duda.

Puedo ser un poco maruja??? Yo que soy una mani?tica del orden (en algunas cosas, no en todo, ojo!) me he quedado piripitifla?tica con tu congelador... Qué colocadito!!! Así da gusto, que diréa mi Mami!

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 05 Abr 2006 18:28

remipi escribió:Yo siempre he oido q los boquerones para hacerlos asi tienen q ser frescos para q queden bien.
remipi, los boquerones son frescos pero para matar el posible parésito anisaki, Sanidad recomienda congelarlos durante 3 dias, así no te llevar?s malas sorpresas.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Abr 2006 18:33

:lol: :lol: CONCLUSION: La boller?a y masas caseras, han de prepararse y consumirse al momento, nada de experimentar :lol: :lol: con aparatejos varios c**o el congelador :lol: :lol:

Gracias, por la tesis, :up:

:beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 05 Abr 2006 18:35

alegna escribió::o :o :o

c**o HIZISTE LOS PICOS?????

NOS PONES LA RECETITA :coqueta:

HOY TAMBIEN VOY A COMER PIZZA CON MASA QUE TENGO CONGELADA, LA DEJE DESCONGELANDO EN LA NEVERA, Y PARA CENAR LA ESTIRAR? A VER QUE TAL SALE....

:beso:

Con la masa de pizza congelada no hay problema, ya que la comes enseguida.

Mira aquí la receta de los piquitos
postlite52005-piquitos.html

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 05 Abr 2006 18:35

Reme escribió:
remipi escribió:Yo siempre he oido q los boquerones para hacerlos asi tienen q ser frescos para q queden bien.
remipi, los boquerones son frescos pero para matar el posible parésito anisaki, Sanidad recomienda congelarlos durante 3 dias, así no te llevar?s malas sorpresas.
Ya eso ya lo se, creo q no me he explicado: Es que a parte de ser frescos para hacerlos en vinagre tienen q estar frescos, si no quedan blandengos.
Yo trabajo en hospital y c**o este tiempo atras vi varios casos de Anisaki, he cogido miedo y no he vuelto a comer pescado fresco. En mi casa y la de mi family hacemos lo q tu dices congelamos al menos tres dias.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 05 Abr 2006 19:59

hola Reme, gracáas por tu información!!!!! :beso: :beso: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 05 Abr 2006 21:10

PUES TIENEN UNA PINTA INCRE?BLE!

Responder