pues ni me habia dado cuenta que se podian hacer, ahora que lo he visto las hare haber c**o estan, yo uso mucho el caldo de carne, pollo y pescado granulado.
Sabeis hacerlo tb de pescado?

YO TENGO ESTO. ESPERO Q TE SIRVAN. NO LAS HE PROBADOChaman escribió:vayaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
pues ni me habia dado cuenta que se podian hacer, ahora que lo he visto las hare haber c**o estan, yo uso mucho el caldo de carne, pollo y pescado granulado.
Sabeis hacerlo tb de pescado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me refiero a hacerlo con carne sin grasa, con trozos de gallina que los limpio y echo sólo la carne. No pienses en caldo, sale una pasta espesa.Bear76 escribió:Utilizas las mismas cantidades de verdur así... Y en el de gallina tambiénvas utilizar un Kg. ?... No te saldrá con mucha grasa...?.. Yo cuando hago cldo de gallina siempre lo meto en la nevera una vez frío para quitarle la grasa... Ya me contarés c**o te sale..Nonia escribió:Yo tambiénlas he hecho, con la receta del libro.
No te pases con la sal o no te congelar? bien, c**o me pasó con las primeras que hice. Ahora le pongo la mitad de lo que manda, porque de todos modos, prefiero de menos.
Sale buena. A mí me parece que da menos sabor que el avecrem, pero le pongo dos cubitos en vez de uno y listo.
Yo las he hecho tambiénde sólo verduras, y tambiénsalen bien.
Me parece que la próxima vez las hago de gallina.![]()
Muchas gracias por la información voy a tener que hacerlas ... por lo que me conta?s son fáciles... y duraderas...remei escribió:Bear 76: Esto dura tanto tiempo en el frigorifico por la sal que lleva. No lo he probado pero no se si se llegaria a congelar con tanta sal.
Yo el primero que hice con las cantidades de la receta del libro tm21 lo fui gastando y me dur? unos 10 meses en el frigo, y estaba igual que el primer dia.
Muchas gracáas por la información un día tendré que hacerlas ... me parece que es muy cómodo ... Además puedes enriquecer cualquier cosa... Me imagino que será mejor que el anuncio ... ? cueces o enriqueces... ?bruji escribió:yo las hice según la receta del libro nuevo amanecer,las puse en bolsitas para hacer cubitos y la congele. otra vez la puse en un recipiente herm?tico en el frigo y la dosificaba a cucharaditas cuando la necesitaba. las dos f?rmulas son cómodas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados