SABANAS ,TOALLAS Y COJINES PINTADOS A MANO ....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 25 Mar 2006 20:43

ME ENCANTA MARIANQUIROS!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO TAMBIEN HE PINTADO SABANAS Y ESO PERO CON DIBUJOS DE DISNEY POR EL TEMA DE MIS HIJOS Y ESO.

CUANDO TENGA CAMARA LAS PONGO.

PERO................................?PODRIAS PONER LAS FOTOS DE LAS MANTELERIASÍ?

ES QUE NO ME HE PINTADO NINGUNA Y TENGO GANAS DE HACERME UNA, HABER SI c**o IDEAS QUE SEGURO QUE LAS TUYAS SON UNA PASADA!! c**o TODO LO QUE HACES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 26 Mar 2006 16:57

por favor me podeis explicar c**o haceis estas maravillas c**o pasais los dibujos? los calcais? ?con que papel ¿enhorabuena por vuestro trabajo

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Mar 2006 17:01

mary707 escribió:por favor me podeis explicar c**o haceis estas maravillas c**o pasais los dibujos? los calcais? ?con que papel ¿enhorabuena por vuestro trabajo

es un papel calca amarillo especial para tela ...en cualquier libreria lo venden :up:

secre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por secre » 05 Abr 2006 19:01

mary707 escribió:por favor me podeis explicar c**o haceis estas maravillas c**o pasais los dibujos? los calcais? ?con que papel ¿enhorabuena por vuestro trabajo
hola, chicas hacia unas semanas que no entraba.

he visto las cositas de marian, y son preciosas.

Pintar es facil, luego con el tiempo adquieres tecnica. yo uso los mismos diseños de bordados o dibujos que bajo de internet. los copio a papel de patrones, de esos finos, y de ahi los pasos a la tela con papel de calco. los hay oscuros y claros, segun para que tela los uses.

luego los perfilos, para eso hay pinceles muy finos, o una especie de rotulador para tela.

el paso siguiente es pintarlos y darles los efectos de claro oscuros

luego los planchas por el reves y se fija la pintura a la tela, no uses vapor al plancharlos.

es muy importante que la tela este lavada antes de pintar, para que no tenga nada de apresto que haria que la pintura no se fijara.

y ya esta. no se añadir fotos aun, pero voy a intentar poneros imagenes para que veais.

otra tecnica es usando unas plantillas que se fijan a la tela con calor, y luego las pintais, no haciendo falta que las calqueis, se llaman transfer, y las venden en tiendas de manualidades.

besos chicas :beso:

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ME GUSTAN

Mensaje por CCJordan » 06 Abr 2006 15:39

QUE BONITAS TE QUEDARON.....

DE QUE PINTURA USASÍ??

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 06 Abr 2006 15:45

vaya he quedado impresionada marian, estan preciosos todos los trabajos que haz hecho, yo jamás lo he hecho, pero un dia de estos.... y dime la tela puede ser cualquiera?, aún no me queda bien claro c**o se calcan los dibujos en la tela pero bueno cuando puedas lo explicas bien paso a paso, por fa, ah otra cosa la pintura se usa asi nomás?, no se diluye con nada, los pinceles son especiales?, donde se consiguen?, gracias. :nodigona:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Abr 2006 17:49

daniella escribió:vaya he quedado impresionada marian, estan preciosos todos los trabajos que haz hecho, yo jamás lo he hecho, pero un dia de estos.... y dime la tela puede ser cualquiera?, aún no me queda bien claro c**o se calcan los dibujos en la tela pero bueno cuando puedas lo explicas bien paso a paso, por fa, ah otra cosa la pintura se usa asi nomás?, no se diluye con nada, los pinceles son especiales?, donde se consiguen?, gracias. :nodigona:

La tela sirve cualquiera pero si es nueva hay que lavarla primero para quitarle el apresto ,las pinturas se compran en tiendas de manualidades especiales para pintar en tela ,los pinceles tambien se compran alli y el dibujo se calca con el papel de calca especial para tela ....

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Mar 2007 18:24

lo subo ...... :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Mar 2007 18:38

Que bien que lo has subido, no habia visto yo esas maravillas.
Pero si parecen bordados.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Mar 2007 18:40

-BLANCA- escribió:Que bien que lo has subido, no habia visto yo esas maravillas.
Pero si parecen bordados.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues es de hace mucho tiempo ...de vez en cuando subir? algunos antiguos ...pa que veais las nuevas lo que he trabajado ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder