No seráan Granny Smith? Son mis favoritas...marserena escribió: Ahora, acabo de comerme una manzana verde no se qué (estoy fatal del alzehimer, ya se) que ha sido todo un descubrimiento... más rica que las fuji o la royal gala (al menos pa mi gusto, claro
)
MENY MONTY 05/04/06:
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Didlina escribió:En fin ahí va el mío:
D - Mandarina.....leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con frutos secos.
MM - Manzana
MD - Pisto y arroz basmati completo con tomate frito casero (solo lleva 1 cucharada de aceite para una lata de tomate de 1 Kilo)
MT - Pistachos
C - ensalada de tomate y queso fresco y pisto (es que se va a estropear)
Choco
![]()
![]()
![]()
-
LUDA
- Jefa de cocina

Pues ya estas investigando qué clase de manzana es esa, porque si está mejor que las fuji o las Granny Smith...tengo que probarlas!marserena escribió:...Ahora, acabo de comerme una manzana verde no se qué (estoy fatal del alzehimer, ya se) que ha sido todo un descubrimiento... más rica que las fuji o la royal gala (al menos pa mi gusto, claro
)
-
LUDA
- Jefa de cocina

Pues ya estas investigando qué clase de manzana es esa, porque si está mejor que las fuji o las Granny Smith...tengo que probarlas!marserena escribió:...Ahora, acabo de comerme una manzana verde no se qué (estoy fatal del alzehimer, ya se) que ha sido todo un descubrimiento... más rica que las fuji o la royal gala (al menos pa mi gusto, claro
)
-
macor
- Cocinera/o

Buenassssss! Ahí va el menú de hoy:
AL LEVANTARME: Leche desnatada manchada con café.
DESAYUNO: Descafeinado con leche desnatada.
ALMUERZO: Judías verdes refritas con ajo y 3 lomitos pasados por aceite. Queso emmental y una onza de choco monty.
MT: Leche desnatada manchada con café.
CENA: Espaguettis integrales con tomate? Queso 0% o yogur 0% (al final siempre acabo editando la cena...)

ALMUERZO: Judías verdes refritas con ajo y 3 lomitos pasados por aceite. Queso emmental y una onza de choco monty.
CENA: Espaguettis integrales con tomate? Queso 0% o yogur 0% (al final siempre acabo editando la cena...)
-
ayla33
- Ayudanta/e de cocina

pues yo hoy me he portado "mu" mal:
des: cafe con leche desnat, una tostada wasa con merme sin y dos bizcochos integrales monty
aperitivo: un vermut grifo, dos tajadas de bacalao rebozado y una croqueta de bacalao(he estado en casa labra en la puerta del sol y no me he podido resistir)
comida: pisto, pollo asado, unos tacos de queso y algun canape que otro de sobrasada.
merienda: unas pipas y dos avellanas
cena: cenare un trocito de pescado y unas fresas
venga re?irme
jo...r tambien me empece a dar unas ampollas para la celulitis, y me doy una si y me lo salto cuatro dias porque se me olvida

des: cafe con leche desnat, una tostada wasa con merme sin y dos bizcochos integrales monty
aperitivo: un vermut grifo, dos tajadas de bacalao rebozado y una croqueta de bacalao(he estado en casa labra en la puerta del sol y no me he podido resistir)
comida: pisto, pollo asado, unos tacos de queso y algun canape que otro de sobrasada.
merienda: unas pipas y dos avellanas
cena: cenare un trocito de pescado y unas fresas
venga re?irme
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

macor escribió:Buenassssss! Ahí va el menú de hoy:
![]()
![]()
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

-
ranna
- Subjefa/e de cocina