OT:pero necesito consejo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT:pero necesito consejo.

Mensaje por Pia » 04 Abr 2006 23:03

Os cuento:

vivo en una casa nueva desde hace un año y tengo un termo el?ctrico de la marca Junkers.

Llev?bamos un par de días que saltaba el diferencial y descubrimos que era el termo. Al día siguiente ya ni calentaba.

Esta mañana hemos ido a la constructora, nos remiten a la tienda donde se compré y éstos al servicio técnico. En el servicio técnico por tel?fono me han puesto de gili para arriba porque no devolví por correo a la central de Junkers no sé qué papel que me dieron cuando entré a vivir y me dicen que sin eso la garantía no es valida.

Yo tengo un papel sellado por la tienda que vendió el termo a la promotora c**o que se vendió en marzo de 2005 y se instaló en abril de 2005, porque además el tío que ha venido decía que el termo a saber el tiempo que llevaba puesto y tal y pascual y que en un año no le hemos hecho no sé qué que no figura en las instrucciones.

Resumiendo: mañana antes de las 10 de la mañana me dicen si la garantía me cubre el arreglo que asciende a unos 130 ? más IVA o si lo tengo que pagar yo ()no me compensa, me sale casi igual que uno nuevo).

Creo recordar que cuando salió la ley de que las garantías se prorrogaban a 2 años decían que con el ticket de compra bastaba, ?eso es así?.

Voy a mirar por internet porque lo que más me jode es que me traten de gili, éstos no saben con Quién se las van a ver.

MODERADORES LO PUEDEN BORRAR CUANDO ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR? GRACIAS :(

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 Abr 2006 23:11

Efectivamente ahora la garantía son dos años. aunque no se si lo cubre todo.
besos

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 04 Abr 2006 23:13

Hola faraona, no te he llamado, pero es que me crecen los enanos:mi marido está llegando a casa a las 10 de la noche, estoy sin agua caliente, a ratos sin agua por culpa de las obras en la carretera, la luz hasta que descubrimos lo que era saltaba, mira, un poema :cry: , estoy que no puedo más ...

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 Abr 2006 23:15

Pia escribió:Hola faraona, no te he llamado, pero es que me crecen los enanos:mi marido está llegando a casa a las 10 de la noche, estoy sin agua caliente, a ratos sin agua por culpa de las obras en la carretera, la luz hasta que descubrimos lo que era saltaba, mira, un poema :cry: , estoy que no puedo más ...
vaya, lo siento, pero animoooooooooooooo, ya veras que todo se soluciona
Besos al enano y...parati :)

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 04 Abr 2006 23:18

si el sello de garantia con la nueva ley es el tiket de compra donde figura el comercio y la fecha de la adquisicion y cubre 2 años desde el dia de la compra :duda: espero que soluciones el tema :beso:

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 04 Abr 2006 23:24

es que de verdad, me he sentido una mujer herida por culpa de un hombre maleducado y machista, ¿qué voy a saber yo de termos el?ctricos?, si me lo vuelve a decir mañana le digo que me explique el euribor :x !!

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 05 Abr 2006 18:38

Efectivamente la garantia es de 2 años y con el ticket de compra te vale.
Y si se pone tonto con decirle que vas a ir a consumo a denunciar el tema, veras c**o cambia.
Suerte.

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 05 Abr 2006 19:02

Si quieres puedes consultar tu duda puedes llamar a la OCU (Organizaci?n de Consumidores y Usuarios), tengo entendido que aunque no seas socia te atieden. El tel?fono de la Asesor?a Jur?dica es 902119479

SUERTE. A mi tambien me da mucha rabia que nos traten c**o si fueramos tontas solo porque no meamos de pie y no se nos olvida bajar la tapadera del water despues :evil: :evil: :evil:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 05 Abr 2006 19:10

:pelea: :pelea: no consientas y llama 1ª para saber si la ley de consumidores te ampara ,y no te preocupes q todo se arregla animo venga :beso:

Responder