?DONDE ESTAN LAS EXTREME?AS?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me cuelo!!!
Yo soy catalana, pero mi madre es extreme?a y estoy casada con un extreme?o, así que tengo el corazon más partio que alejandro Sanz. Además desde pequeña voy 3 veces al año al "pueblo" así que ya vais.
Conoc?is Rosalejo?? Está a 12KM de Navalmoral de la Mata. Ese es el pueblo de mi esposo y de toda mi familia
Yo soy catalana, pero mi madre es extreme?a y estoy casada con un extreme?o, así que tengo el corazon más partio que alejandro Sanz. Además desde pequeña voy 3 veces al año al "pueblo" así que ya vais.
Conoc?is Rosalejo?? Está a 12KM de Navalmoral de la Mata. Ese es el pueblo de mi esposo y de toda mi familia
-
- Repostera-pastelera/o
Marian, que es de Alburquerque, ya lo ha hecho alguna vez, y ella pone muchas recetas túpicas de Extremadura. No sí ande andaré, seguro que todavía no ha visto el post.alvaro escribió:QUE BIEN...LO BUENO ABUNDA.![]()
![]()
CREO QUE PODR?AMOS QUEDAR ESTE SITIO PARA DARNOS RECETITAS CON LA THERMO Y SI TENEMOS ALGUNA DE NUESTRA TIERRA Y ADAPTARLA A LA M?QUINA...?QUE OS PARECE?

-
- Repostera-pastelera/o
En Rosalejo no he estado nunca, pero a Navalmoral sí que vamos, porque tenemos allí amigos (hemos estado algún año en carnavales, son muy espectaculares).rosafar escribió:Me cuelo!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
?¿Qué alegr?a!!

Pensaba yo que ?ramos muy poquitas, pero esto se va animando.
Cuando tenga la lista la publicar? para que nos conozcamos todas.

-
- Cocinera/o
Uy! De la Zarza! De Zarza de Alange?anisabel escribió:otra extreme?a![]()
soy de la zarza myu cerca de merida
![]()
Yo soy "cuarterona", que decimos aquí: mi abuela era extreme?a, de Castuera, y mi hermana vive en Badajoz pero su marido es de Zarza, y tambiéntengo muchos primos de all?. De hecho, he pasado muchísimos veranos en la Zarza, qué buenos recuerdos!
Y tú de quien eres?

Un besazo enorme para todos l@s extreme?as. Me siento muy unida a esa tierra.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: