tarta boda principesca( receta):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Abr 2006 19:37

POLLITAAAAA AKI ESTA TU TARTITA c**o ME QEDE SIN LODE ESCRIVIR , SOLO PUSE LA MITAD JAJAJJA CALIM . ME FALTO EL ERO JAJAAJA PERO ESTA ES PARATI

Imagen

BUEN PROBECHO :beso: :beso: :beso: Y SABOREALA BIEN , POR QE ES LA PRIMERA Y ULTIMA QE AGO ASIN JAJAJAJA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Abr 2006 19:42

Y ESTA ES LA GRANDE . PESA UFFFF JAJAJA CON TOO LOQE LLEVA , ESTA SE LLAMA TARTA PRIMAVERA CAMPANILLA

Imagen

AVER KIEN LA COPIA JAJAJAJJAJAJAJ HE TERMINAO ASTA LA PEINETA DE TARTA

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 05 Abr 2006 23:05

campanilla1953 escribió:POLLITAAAAA AKI ESTA TU TARTITA c**o ME QEDE SIN LODE ESCRIVIR , SOLO PUSE LA MITAD JAJAJJA CALIM . ME FALTO EL ERO JAJAAJA PERO ESTA ES PARATI

Imagen

BUEN PROBECHO :beso: :beso: :beso: Y SABOREALA BIEN , POR QE ES LA PRIMERA Y ULTIMA QE AGO ASIN JAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graciassssssssssssssss :lol: :lol: :lol: el ero que te lo has comido ( a mi salud !) c**o debe ser!! voy a guardar la foto( la tarta es tan comlplic? c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: graciasssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: QUÉ HONOR UNA TARTA DE LA CAMPA....ME INCLINO , Y TE HAGO UNA REVERENCIA CON MI CASCAR?N DE CALIMERO:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Abr 2006 23:26

:lol: :lol: :lol: :lol: si vieras lo qe me costo encontrar un mu?ekito pa poder ponerselo jaajaj rebusqe en lode mi chico , paver si tenia delos kindes algun pollito pero nada encontre ese , y le ise un gorrito , con un molde de las magdalenas jajajajajaj, pollita una cosa , bas por casualidad a la kedada de junio qes en los madriles en junio . jajajajajaj

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 06 Abr 2006 10:21

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: si vieras lo qe me costo encontrar un mu?ekito pa poder ponerselo jaajaj rebusqe en lode mi chico , paver si tenia delos kindes algun pollito pero nada encontre ese , y le ise un gorrito , con un molde de las magdalenas jajajajajaj, pollita una cosa , bas por casualidad a la kedada de junio qes en los madriles en junio . jajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiene gorro de cocinero , el pollito..estú muuuuuuuuuuuu bien!!! graciasssssssssss jajajajajajja
pues no me he enterado muy bien de lo de madrid..mirtar? a ver por donde están las fechas..me queda cerca...y tú vas ??
:beso: :beso: :beso: :beso: no sé Quiénes van

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 15:34

calimero escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: si vieras lo qe me costo encontrar un mu?ekito pa poder ponerselo jaajaj rebusqe en lode mi chico , paver si tenia delos kindes algun pollito pero nada encontre ese , y le ise un gorrito , con un molde de las magdalenas jajajajajaj, pollita una cosa , bas por casualidad a la kedada de junio qes en los madriles en junio . jajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiene gorro de cocinero , el pollito..estú muuuuuuuuuuuu bien!!! graciasssssssssss jajajajajajja
pues no me he enterado muy bien de lo de madrid..mirtar? a ver por donde están las fechas..me queda cerca...y tú vas ??
jajaja pos claro qe boy ya tengo los villetes sacaos . pasate por el foro de viajes y qedadas , alli esta el post fijo qe puso viky . ya veras las qe bamos , asin qe benga animateee y te apuntas ,yo me qedo el sabado en un hotel qe nos esta buscando viky , para todas , las e bamos fuera , asin qe kitate el cascaron y corre a puntarte , :beso: :beso: y es en junio el dia 17 sabado cena , y por la mañana ya tedije , de churneo de compras , y si no compramos , almenos pateamos las tiendas ajjajaja

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 06 Abr 2006 22:06

campanilla1953 escribió:
calimero escribió:
jajaja pos claro qe boy ya tengo los villetes sacaos . pasate por el foro de viajes y qedadas , alli esta el post fijo qe puso viky . ya veras las qe bamos , asin qe benga animateee y te apuntas ,yo me qedo el sabado en un hotel qe nos esta buscando viky , para todas , las e bamos fuera , asin qe kitate el cascaron y corre a puntarte , :beso: :beso: y es en junio el dia 17 sabado cena , y por la mañana ya tedije , de churneo de compras , y si no compramos , almenos pateamos las tiendas ajjajaja
QUÉ BUENOOO!, PUES AHORA ( O EN CUANTI QUE PUEDA) ME PONGO A MIRAR ESO, YO NO TENGO PROBLEMA AHORA VIVE ALLI MI HERMANA O PUEDO IR Y VENIR , SI NO AUNQUE SEA EN EL Turno DE COMPRAS ME QUEDO :lol: :lol: :lol: :lol: YA TE CUENTO :beso: :beso: QUE ME HE PEGADO UNA PALIZA A ANDAR QUE FUI AL MERCADONA Y PARECE QUE ESTÉ c**o A 4KM DE DONDE VIVO y fui andando...com me gusta andar....pero que me he cansado :o un poco....voy a ver el foro..que con el nuevo avatar me recuerdas a maria antonieta ..qué facilidad pa cambiar de look :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Abr 2006 12:29

PUes la verdad que la currada ha tenido que ser gorda... :o .. pero el resultado... a mí me dan unas ganas de meter el dedo en la salsa esa que se desparrama... ahyyyssssss que antojo!!!!! Que rico!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAA :plas: :plas: :plas:

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 07 Abr 2006 13:14

Ufff, menudo lío, tienes que ser muy buen cocinero para sacar algo así.

Saludos. :)

Responder