Me alegroKar-mela escribió:Atina , la tarta de pan caliente en mi casa, en la de mi madre y la de mis tias ya es un clasico ja ja .Lo siento pero la he difundido![]()
![]()
misami, te aseguro que esta muy bueno con las frutas. Nunca has comido ensalada que lleve algo de frutas o por ejemplo un coctel de gambas, langostinos con pi??...misami escribió:Que rica? yo tambien tengo pendiente hacer las dos, pero la fria parece q me tira un poco para atras lo de la piña y la manzana, lo cambiariais por otra cosa o esta buena de sabor asi? es q no me he atrevido a hacer todavia cosas exoticas...
Si, claro q si he comido ensaladas con fruta, pero tenia la duda de c**o iba a estar con el pan bimbo... pero si tu dices q esta bueno lo probrare...Atina escribió:Me alegroKar-mela escribió:Atina , la tarta de pan caliente en mi casa, en la de mi madre y la de mis tias ya es un clasico ja ja .Lo siento pero la he difundido![]()
![]()
![]()
misami, te aseguro que esta muy bueno con las frutas. Nunca has comido ensalada que lleve algo de frutas o por ejemplo un coctel de gambas, langostinos con pi??...misami escribió:Que rica? yo tambien tengo pendiente hacer las dos, pero la fria parece q me tira un poco para atras lo de la piña y la manzana, lo cambiariais por otra cosa o esta buena de sabor asi? es q no me he atrevido a hacer todavia cosas exoticas...
De todas formas lo puedes suprimir o cambiarlo por lo que te guste
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados